Webcampista.com

mucho más que un foro

M´cachis que pena...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Por que soy como soy...?

Resulta que me pego seis meses en lista de espera para que me entreguen una "caravanita", por fin me la entregan hace cuatro meses y pico... veo una camper VW California que llega al lado, le da a un boton y se sube el techo y ...

Otra vez me enamoré ...

Pongo a la venta en este foro mi "caravanita" y me llama Pilar...

Debo ser (poned aqui lo que se os ocurra) , pero me da pena, es una "caravanita" muy especial, pequeñita, redondita (y todos los ...ita, que se puedan poner) y en cuatro meses se le coge mucho cariño...

Cuando la llevas detras del coche la miras por el espejo interior, cuando paras a echar gasoil, en lugar de saltar entre el coche y la "caravanita" das la vuelta por detras para mirarla otro poquito, cuando llegas a un camping comienza el "ritual" de bajar las patas y la sigues mirando... es que es tan bonita...

Se que solo es un objeto y que un camper (probablemente VW) tambien esta muy bien...

Estoy hasta el gorro del que se invento la famosa frase "El exito no reside en el tener, sino en el conseguir..." que capullo, pero cuanta razón...

En fin... que estoy triste, que si mi economia me permitiese la "bigamia" campista, me quedaria con mi caravanita (aunque solo fuese para que siguiese durmiendo en mi garage, para poder mirarla de vez en cuando) y compraria el camper...

Y ahora viene lo peor... cuando compre la "caravanita" Agosto pillo justo en medio de la interminable lista de espera y nuestro viaje de vacaciones a Suiza, lo tuvimos que hacer con la tienda de campaña (nos llovio todos los dias) y este verano pensabamos ir a Austria con la "caravanita" veremos a ver si no me toca otra vez una lista de espera interminable y la historia se vuelve a repetir...

En fin... que si Pilar no me llamase, casi que me alegraria... aunque llamaria otro...

M´cachis que pena
 
Tambien estaria bien que los compradores fuesen unos bordes, regateasen con el dinero acordado, pusiesen pegas... seria la excusa perfecta para no venderla y conocer la poblacion que este entre Mérida y Alicante, despues en lugar de ir a saco a por el camper, tendriamos con mas tiempo que pedir un credito y nos convertiriamos en "bigamos" campistas... ja,ja,ja...
 
Ufff, que paranoia... os dejo un ratito y me voy a tomar una cafe para despejarme...
 
Pues tiene facil solucion, coges, vas corriendo al sitio ese que pone banco "que a mi no me dejan entrar por cierto :toothy7: " y le dices al señor de la corbata que quieres pasta para una camper, te la compras, le pones un gancho y enganchas tu caravanita y no tienes porque prescindir de ninguno de tus dos amores :dontknow: , viva la bigamia :toothy7: ....
 
que te voy a decir yo que soy un enamorado de la eriba, pues que no la vendas.

es peor tener y perder, que no haber tenido nunca,

no la vendas.

imajinate el conjunto camper-eriba.

un sueño inalcanzable para algunos
 
Angelguitar... no me calientes, no me calientes...

Es que les tengo fobia y alergia a los bancos... si es para algo de necesidad para el negocio, aunque me fastidie, me voy a hablar con los de la corbata, a fin de cuentas ellos venden dinero y para eso estan, pero pagar intereses por un capricho, como que no me agrada.... entiendo que el dinero que vas a emplear en caprichos deben ser como el que juegas a bolsa, solo el que no te haga falta a corto plazo...

Por desgracia yo no juego a bolsa...
 
Eso pozo, tu to´seguio...

Cuando no lleguemos a fin de mes me ire a comer a tu casa ( y sabes que te va a salir caro, ja,ja,ja...) y si no... pues nos conformaremos con el apartamento de la playa, con la finquita "Las Paseras", que carajo... cuando no teniamos ni un puto duro (cuando eran duros) Maribel y yo ya nos haciamos Europa en el Inte-rail ... de dia viendo ciudades y de noche durmiendo en el tren como podiamos... a fin de cuentas de lo que se trata es de viajar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com