Webcampista.com

mucho más que un foro

La Mejor Guia De Campings De España

davojeda

Ítaka
Pues eso.

Tengo que cambiar de guía, que la que tengo está atrasada. Ahora estoy manejando la de la FECC, pero mi pregunta es
¿cuál es la mejor guía de campings de España?
Dadme vuestras opiniones.

Gracias. Y felicidades a todos los padres biológicos, acogedores, adoptivos, tutores y Joséses.
 
Hola, para mi la mejor es internet, las otras se desencuadernan, la unica que tengo en papel es la de Camping Cheque. Saludos
 
Yo tambien creo que la mejor guia son los foros, te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
 
como bien dice teluro creo que las nuevas tecnologias han dejado obsoletas las guias de camping, los mapas de carretera etc etc.
 
Davojeda, tienes razón en que se anima poco el hilo, estoy de acuerdo con los demás aunque entiendo que a algun@s nos da más seguridad llevar una guía en papel, la única que he manejado es la que mencionas, también llevo la de campingcheque, creo que es complementaria pero no una buena guía. Siento no poder ayudarte, la de la FECC está bien aunque algún que otro fallo ya le encontré.

Bueno, a ver si recibes mejores consejos...

:flower: :flower: :flower:
 
yo tengo la guia de camping de españa de ediciones peldaño y estoy muy contento con ella, ademas es guia de bungalow y de areas de servicio para autocaravanas, bastante completa.

un saludo.
 
gracias chicos.
está claro que las cosas cambian muy rápidamente. mi idea, cuando el dinero alcance, es comprar pda + wifi y obtener todo en ruta de internet, pero tb me da más seguridad tenerlo en papel.
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com