Hola a todos, ante todo me presento, mi nombre es Jose, siempre me ha gustado viajar pero por distintas circunstancias me ha sido imposibe, ahora el problema es que quisiera viajar pero tengo un perro, al cual no quiero dejar en ningun sitio, y estar buscando hoteles es un rollo, aparte que no en todos lados admiten perros, asi que he decidido comprar una caravana, he aqui donde pido vuestra ayuda, ya que no tengo ni idea como va este mundillo, es mas, en mi vida he entrado a una caravana, entonces quisiera haceros las siguientes preguntas.
- Si compro una caravana menor de 750 kg que documentos debe tener y si se tiene que hacer alguna gestion en trafico o basta con un contrato privado entre ambas partes
- En caso de tener que ir a trafico a hacer transferencia a quien le corresponde y cuanto cuesta
- Que debo tener en cuenta a la hora de comprar, cuando pasa las ITV
-Cuando se considera vieja una caravana, lo digo por que hay algunas que estan reformadas por dentro, y la verdad que no se hasta que punto vale la pena, es decir que a lo mejor por 1000 o 2000 euros mas vale la pena comprar otra cosa y por ultimo, preguntar si puedo parar en cualquier lugar a hacer noche, es decir sin montar chiringuito ni desenganchar, espero que me podais ayudar, gracias a todos por adelantado, saludos
- Si compro una caravana menor de 750 kg que documentos debe tener y si se tiene que hacer alguna gestion en trafico o basta con un contrato privado entre ambas partes
- En caso de tener que ir a trafico a hacer transferencia a quien le corresponde y cuanto cuesta
- Que debo tener en cuenta a la hora de comprar, cuando pasa las ITV
-Cuando se considera vieja una caravana, lo digo por que hay algunas que estan reformadas por dentro, y la verdad que no se hasta que punto vale la pena, es decir que a lo mejor por 1000 o 2000 euros mas vale la pena comprar otra cosa y por ultimo, preguntar si puedo parar en cualquier lugar a hacer noche, es decir sin montar chiringuito ni desenganchar, espero que me podais ayudar, gracias a todos por adelantado, saludos