Pues comenzamos:
Esta caravana la compro el anterior propietario en agosto del 2013 en caravanas murcia. De hecho aun tiene garantia hasta agosto. El anterior dueño solo ha hecho un viaje a Paris, y esta revisada de todo, con su avance completo verano-invierno, oscurecedores originales en perfecto estado,antena TV , ruedas con fecha del 2012, bajos pintados, ventanas perfecta.....
Pues esta mañana cuando me la he llevado, enchufo la piña y no iban las luces.
Al mismo enchufarla, arranco el coche y se para , asi dos veces, hasta que he entrado a la caravana y he visto que el frigo estaba enchufado a 12v, lo he desconectado y ya me ha dejado traerla sin problemas, pero las luces no han funcionado.
El enganche lo puse hace unos meses y paso la itv sin problemas, asi que ni idea que puede ser, ya que al anterior dueño le iba bien.
Cuando he llegado a casa, he enchufado un remolque (el cual esta reparado hace poco y revisado), y tampoco me funcionan las luces, asi que me temo que es del coche, pero me extraña mucho, ya que no lo he usado nunca, y en la itv vi como funcionaba correcto todo.
Quizas halla que hacer algo , que yo no sepa???
Espero vuestra ayuda.
Saludos.