tiene buen precio y a pie de playa, nose abra que verlo bien, gracias cortinasBuenos dias
Veris de los llanos hace tiempo que me hablaron bien pero no lo conozco
Yo tambien lo puse para el frigo pero chupa demasiada corriente y se nota en el consumo y quenas el alternado
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Buenas mi xsara no tenia centralita.... amo 2 enero del 2001.... si tiene centralita hay que cambiar de 7 por una de 13.... la centralita y el cableado anda por 100€ mas mano de obra.... lo que me tiene mosqueado es que tiene que ver la.egr? Consejo.. quedate.como estas y conectas el.frigo 2 dias antes de salir y prou
alguien sabe si ay alguna quedada a la vista para agosto? esque estoy planeando las vacaciones de agosto y esta todo por las nubes y con las qdd te ahorras un pico.
aver el cientoypico que se le da bastante bien
si esa la avia visto pero... no se, parece todo muy olganizado, desayuno, comida y cenas todos a la vez, yo soy mas de comer con los mios y juntarnos pal cafe y las pipasHay una kedada en el camping Didota, Castellón. Tiene muy buen precio y bastante buena pinta.
Ahí te dejo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/web...4-didotada-del-25-al-31-de-agosto-2014-a.html
Pim pimpi pi chiguaga
Muchas gracias betel.
Me voy a quedar como estoy que con el adaptador voy bien.
No vaya haga algo y la cage.
Lo que creo que si voy a hacer es ponerle claraboyas transparentes.
Yo Esque no puedo estarme quieto. Tengo que tener siempre algo en mente jajaja. El viernes lleve la caravana a la revisión del año y compre una jabonera fiamma fija más chula que na jajaja. Y cómoda y práctica.jajaja