Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Rocio

may

locuaz
:occasion7: :occasion7: :occasion7: Hoy es el cumple de mi niña , mi gran tesoro , hace 21 añitos ( parece que fue ayer ).........bueno Rocio .... muchisimas !!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡, :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: que pases un dia muy feliz ... . , un besazo de papito y mamita :flower: :flower: :flower: :flower:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES ROCI:occasion4::occasion4::occasion4: espero que se haya estirado el Sr. puntazo.
un besito.
 
:occasion4: :occasion6: ¡¡Muchas felicidades, guapetona!! Que cumplas muchos más y que pases un estupendo día de cumpleaño. Un besazo de Jose, Mª Jesús y uno especial de Judith.:occasion6: :occasion4:
 
Muchas Felicidades!!! :occasion4: :flower: :occasion4:

PD: Tienes una madre estupenda.
 
¡¡¡Muchas Felicidades Rocío!!!. Que pases un buen día en tus 21 primaveras. Felicidades también a los papis.
Besitos.:occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion1: :occasion7: :occasion6: :occasion9: :occasion4: :occasion1: :occasion9: :occasion7: :wav: :occasion6: :occasion1: :occasion7: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion1: :occasion4: :occasion9: :occasion7: :occasion6: :occasion4:
 
Bueno pues aunque de niña ya tiene poco la ilusón del cumpleaños seguro es la misma mientras no se llega a una edad claro jejeje

Desde A Coruña que disfrutes de este día en compañía de los tuyos y un saludo.:occasion4:
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: feliz, feliz en tu dia y que cumplas muchas maaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
feliz feliz en tu dia, muchas felicidades guapetona.......
 
FELICIDADES, QUE PASES UN GRAN DIA,,


Un besazo para todos, bueno, Jose un abrazo
 
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES.Espero que pases un dia fenomenal ,y dile a tu padre que se estire con el regalo ,que es un "Cansiiino".
Un beso de parte de Tamara.
 
Pues muchisimas felicidades a mi bailarina favorita.

Dile al sr. Puntazo que se estire bien con el regalo, que 21 no se hacen todos los dias.
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
Felicidades Rocio,aunque no te conozco personalmente,tu madre (que es un cielo),me ha enseñado fotos tuyas,y se lo orgullosa que esta de ti.
Que cumplas muchos.os felicito a las dos.
Un beso.:flower: :flower:
 
:occasion6: :occasion4: :wav: :hello1: :occasion1: :occasion7: :occasion9:
feliz cumpleaños!!!!!!!!!
 
Desde Navalcarnero, tus vecinos y amigos te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS.

Celebralo con tus papis y con Fran y como ha dicho el Visi, que el Sr. Puntazo se estire y os invite a cenar en las Monjas.

U besazo para tí , tus papis y para Fran (aunque sea merengue):toothy7:
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com