Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo

El rata

calladit@
Hola soy nuevo y, lo primero, quería saludaros a tod@s!!!:hello2:
Y como quiero iniciarme en este mundillo necesito vuestro consejo. A ver que haríais vosotros??
Tengo un dilema, compramos una Knaus sudwind 500fdk 2004 por 13.500 euros o una knaus sport 500fdk nueva por 14.800 Euros????
En el concesionario nos han comentado que por la antigüedad y modelo (mirando un librito como el de coches) la de 2ª mano está valorada en 8.000 y pico euros, pero se podría vender hasta por 10.000 o máximo 11.000 por el estado de conservación y extras. Ahora no se que hacer, si pedir el préstamo mayor y estrenarla o no. Muchas gracias por todo y nos vamos viendo por aquí, que tengo muchas dudas!! (ji,ji,ji)

Saluditos!!!:occasion5:
 
Se me olvidava!! ahora los acabados de la sport han mejorado mucho e incluso está mejor que la sudwind antigua.
 
Hola, bienvenido. Esta es mi opinión, sinceramente, no creo que encuentres tan facilmente una sudwind 500 a 8000 euros ni a 10.000, no bajan tanto las caravanas con solo dos o tres años, la sport, tal vez sí, al concesionario le conviene que le compres la nueva a ellos. Luego el hecho de si quieres estrenarla tú o te da igual es algo personal, tendrías que valorar como está la caravana en cuestión. Además de si vas bien con los pesos. Por otro lado, yo tengo una sudwind 550 fsk y que te voy a decir? para mí no la supera otra, es cuestión de gustos, claro, estamos encantados con ella. Espero no haberte liado más, saludosss

Merce
 
Bienvenido a este foro tan genial!

Un saludo desde Tarragona.
 
Bienvenido al foro.

Yo sinceramente por esa diferencia me iba a la nueva Sport, digamos que con la sudw del 2004 y la sport del 2007, además de ganar tres años, no hay casi diferencias de aspecto, el nuevo restiling ha quedado muy bien, ya son digamos acabados iguales, con mejoras en la sport. Sin dua la nueva y además puedes adecuar los extras y equipamientos en la nueva presionando al concesionario, cosa que en la usada si los que lleva te van bien pues genial, pero sino no tienes otro remedio...

Un saludo.
 
yo creo que por la diferencia, daros el gustazo de estrenarla vosotr@s mismos, si lo que tuvierais que aportar fuera mayor, aun me lo pensaria, pero por 1.300 aurelios, no merece la pena.

Un abrazo
 
Bienvenido y un saludo desde león............
 
BIENVENIDOS!!
pues por 1.300 euros, si os lo podéis permitir estrenarla... además de que son 3 años menos que tendrá la cv y todo a vuestro gusto.

Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:

 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz). Yo te diria que si puedes hacer ese esfuerzo de 1000 o 1300 compra la nueva y la estrenas tu.
 
Vienvenido desde el sur del sur
Algeciras.
Yo la compraría nueva sin ninguna duda
 
bienvenidos desde Sevilla ,depende del estado de conservacion de la usada ,de los extras que tenga...en fin de si aparte de los 1300 te ahorrarias mas con los extras ,mira a ver cuanto te ahorrarias en realidad
 
Hola, bienvenido al foro.

Yo estoy con la mayoría, por tan poca diferencia yo me iría a por la nueva.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Yo por esa diferencia de precio me iria a la nueva,pero......
lo que tienes que mirar tambien es los extras que tiene la de segunda mano sumale el precio de los extras y luego comparas los precios y veras si te merece la pena.

Espero no haberte liado mas y aprovecho para enviarte un saludo y darte la bienvenida a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.
 
Hola, si la vas a financiar casi que te da lo mismo, echa bien la cuenta y elije la que mas te cuadre. Saludos
 
Bienvenido al foro y suerte en la decision...yo estoy con la mayoria: nueva.
 
Pues antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave: y yo estoy con la mayoria, por 1.300 € yo la extreno aunque tenga menos extras, ya si me dices 5.000 € lo pensaria :scratch: pero por ese dinero.... nueva, sin ningun invierno ni verano encima y pasa por tus manos la primera vez :wave:
 
Hola Rata, yo opino como la mayoria, pillate la nueva, por cierto bienvenido.
 
Me habéis acabado

Me habéis acabado

Me habéis acabado de convencer: LA NUEVVVAAAAA!!!!!
Ahora a ver cuanto tardan, mañana pasaré por el concesionario a ver que cuentan.
Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida y opiniones. Creo que estaré muy agustito entre vosotros. Gracias!!!!
 
Ya he pedido mi caravana

Ya he pedido mi caravana

Hoy he pedido mi caravana nueva una Knaus FDK 500 Sport Creo que he hecho una buena elleccion gracias ha vuestra ayuda . El unico problema que hay es que no me la entregan hasta mediados de mayo porque de este modelo no hay existencias. Tanto yo como mi mujer estamos deseando poderla estrenar. Ah tambien el pequeño joel que esta deseando empezar a romper los armarios ufff :evil: :evil: que miedo que me da el pequeñin ( tiene 15 meses ) . Bueno ya os contaremos cuando nos la entreguen , os agradezco vuestra ayuda.:hello1: :hello1: :hello1: :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com