Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva sección enlaces, ayuda por favor

webmaster

Administrator
ya he terminado la nueva sección de enlaces.

A través de ella todos los usuarios podemos añadir los enlaces a otras páginas que creamos interesantes, de momento he creado dos secciones fabricantes y páginas campistas, provenientes de la antigua sección enlaces, se me ocurre alguna que otra categoría pero me gustaría saber vuestras opiniones.

se me ocurren las siguientes categorías y subcategorías.

viajes:
- preparando el viaje
- informacion meteorologica
- mapas e itinerarios
- empresas de servicios (ferries, trenes,etc)
- Relatos de viajes
- Oficinas de turismo
- España
- Francia
- Italia
- Resto Europa
- Resto del mundo
Direcciones útiles
- gps y accesorios
- bricolaje

espero vuestras sugerencias

la nueva seccion de enlaces está disponible a través de la paginas principal pulsando sobre enlaces o bien directamente en la dirección http://www.webcampista.com/enlaces
 
Pues en la carpeta Camping-Caravaning que tengo en mis Favoritos de Internet Explorer tengo casi exactamente los mismos apartados que has citado, solo se me ocurre, si es que no se encuadra en alguno de los apartados que has creado, algo así como "Otras páginas interesantes" en las que podrían entrar algunas web como la de WhatTowCar, por ejemplo.

:wave
 
Quiza en el apartado "España" se podría poner también por comunidades, ya que así sería más fácil la busqueda de lo que nos interesara.

Como siempre un trabajo excepcional jefe. Gracias.
 
Fenomenal Joel.Creo que deberias inclluir el enlace a accuwheather ,en ese posible apartado de otras paginas interesantes.
 
Y enlaces a las páginas de los campings seria demasiado? O por lo menos un enlace con las diferentes guias de campings (la de la Fecc, asci, etc...)
 
Jefe, te acuerdas que tienes mujer, hijos y perrito......... pues nano descansa un poco..... jejejejejejejejeje, muy interesante el tema y creo que muy práctico.

gracias.
 
bueno por las contestaciones y por los privados recibidos creo que no me he explicado demasidado bien

La sección enlaces, como practicamente todas las demás secciones de webcampista, está diseñada para la participación del usuario, es decir, todos vosotros podeis subir enlaces a la misma. Yo como webmaster lo único que hago es definir las categorías y logicamente tambien puedo subir enlaces, pero entre todos nosotros seguro que sabemos más direcciones útiles que yo sólo

Mi pregunta anterior es referente a las categorías a crear, por si os parece bien o creis que falta alguna. Una vez creadas, cualquier usuario registrado puede añadir un enlace y así entre todos, conseguiremos tener una amplia base de datos de direcciones web çutiles para los campistas.

Para enviar un enlace solo hace falta hacer login (entrar con usuario y contraseña), ir a la seccion de enlaces, pulsar sobre "enviar enlace", rellenar los datos de la web que queremos enlazar, escoger la categoría y... ya está nuestro enlace puesto.

Ya he creado las nuevas categorías y os animo a todos a que subais vuestros propios enlaces. Cuando haya terminado la serie de reformas que estoy emprendiendo iré añadidendo explicaciones y tutoriales para los que tengan duda sobre el funcionamiento de las nuevas secciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com