Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

Basi

Participativ@
En primer lugar Buenos Dias a todos los campistas. Como podreis ver soy nuevo en el for y a su vez nuevo en esto de las caravanas, no quiero entreteneros muchos. Solo un par de preguntas para las personas que me puedan ayudar,1ª
He comprado una BÜRSTNER BELCANTO 500TK--(esta bien hecha la compra para
empezar en el camping?-2ª con que vehiculo deberia de tirar de ella para no encontrarme sin fuerza en las subidas?. No quiero pecar de pesadez y daros las gracias anticipadamente.:
 
Bienvenido al foro y felicidades por tu compra. Respecto a la potencia del coche, cuando se arrastra caravana siempre es mejor que sobren caballos a que falten, así es que te aconsejo un buen motor.
 
Bienvenido al foro, desde Alcala de Henares, dodne casi seguro has comprado la caravana. Buena eleccion si señor.

Sobre el coche mejor di cual es tu coche y asi opinamos, , pero ante todo que tengas un coche robusto y pesado , que muy posiblemente te obligue a tener el carnet B+E. Porque la caravan que has comprado pesa lo suyo, mira la ficha tecnica y nos lo dices,

saludos
 
bienvenido al foro,nosotros hemos tenido durante cuatro años y medio una bustner 490 tk y ha sido estupenda ,solo nos ha dado satisfacciones ,espero que con la tuya te vaya igual de bien ,pero cuidadin porque pesa lo suyo .
 
Bienvenidos desde Alicante

Saludos,

CarmenALC
 
Bienvenido a este maravilloso foro!!

Un saludo desde Tarragona.
 
Felicidades por tu compra y bienvenido desde Extremadura.

Saludos
 
Os doy las gracias a todos los que habeis contestado a mis dudas, a los que no lo han hecho, tambien gracias por pertenecer a este gran grupo que me han dicho que es el caravaning. Os dire que actualmente tengo una FORD CONNET 1.8TDCI, ya me supongo que no es la adecuada, pero pregunto
CON CUANTOS CV PODRIA IR HOLGADO PARA LLEVAR LA CARAVANA BIEN? GRACIAS
 
caravana nueva