Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Parking para Carvanas

rocinante

tras un mundo nuevo
Han abierto un nuevo Parking para caravanas esta en Pezuela de las Torres, en el cruce de las carreteras M-225 y la M-237, esta asfaltado y vigilado, por lo que me han dicho los precios son de 30 Euros para menos de 6 metros y 36 para mas deesa medida, por mes, claro.
Bueno si alguien quiere mas info que me lo diga y leo paso el movil por privado.
saludos
 
Uy, a ver si mi hermano finalmente se llega a animar a comprarse una caravana, este parquing le vendría de lujo, porque vive en el pueblo anterior a Pezuela.

Un saludo Roci.
 
No, jeje, pasado Villalbilla hay una urbanización, El Robledal, y pasado El Robledal, hay otro pueblo, Corpa, pues ese es, después ya está Pezuela.
 
Hola, pues bueno es saberlo, a mi me pilla 40 kms, más cerca que Parking Madrid, pero por no cambiar seguiremos ahí de momento. Saludos
 
Me gustaria que me dieras el telefono para llamarles. Tengo la cv en NORCARAVAN y no estoy muy contento. Vivo en Rivas y no me pilla muy mal. Mi direccion es charcan@ya.com. Gracias
 
Me gustaria que me dieras el telefono para llamarles. Tengo la cv en NORCARAVAN y no estoy muy contento. Vivo en Rivas y no me pilla muy mal. Mi direccion es charcan@ya.com. Gracias

Charcan, veo que te has animado a entrar en webcampista y as encontrado el hilo del parking, bueno, pues lo primero, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :wave: , ahhhh y espera a que nuestro amigo rocinante te conteste, es que esta gente no para y los fines de semana, no hay manera dar con ellos, veras como el lunes te contesta :wave:
 
Me gustaria que me dieras el telefono para llamarles. Gracias

Ademas de los datos que ha puesto Rocinante, te pongo los que pone en su tarjeta por si te sirve.

PARKING CARAVANAS ALHAMBRA

Ctra. de Pioz a Mondejar Km. 28,400.

Teléfono fijo: 91 886 92 19
" Móvil: 696 256 895.

Yo tomé las coordenadas GPS en la puerta, por si te sirve también.

N 40º24'51"
W 3º09'22"

De todos modos, te informo, que próximamente (aún no saben cuando), se va a abrir un parking en Paracuellos del Jarama, justo al ladito de la M-50
 
Los aposentos de la mia estan en el parking Madrid cerca de Algete, 110€ al trimestre, con iluminacion por la noche y vigilancia.
 
bueno si por parking cerca de la m-50 os referis a el que tiene caravanas holiday de momento es como una especie de esperimento, el patio de la nave donde tinen el taller de trabajo, y no se si se van a cambiar de sitio buscando algo mas grande pero los precios creo que andan en torno a los 50 euros al mes (creo que un poco caro), siendo la vigilancia nocturna mediante alarma perimetral entiendo que bastante caroy no se hasta que punto la proteccion es suficiente. la verdad es que un parking en esa zona no estaria mal por la comunicaciones que tiene, pero eso si a otros precios
 
Buenas noches, estamos buscando un parking y esa zona no me pilla mal y por lo que dices es bastante económico. Me podrías pasar el teléfono o dirección exacta? Gracias
 
Esta tirado de precio, por aquí cobran mil eureles/año por algo así...
 
Creo que este hilo es un poco antiguo, de todas formas yo tengo mi caravana en el Parking Alhambra, esta en el cruce de la carretera de Pezuela de las Torres con la de Pioz, si alguien necesita informacion se la puedo proporcionar.
Saludos
 
es cierto el hilo es antiguo, y de hecho esta gente han puesto ahora el parking mas grande en la carretera de Burgos próximo al de norcaravan cerca de San Sebastian de los Reyes pero ahora mismo no se el teléfono y no se si habrán actualizado los precios un saludo
 
No se de que hayan abierto otro en la carretera de Burgos, suelo pasarme de vez en cuando y no me han comentado nada. Los precios siguen siendo los mismos, son 30 euros al mes y si la tienes un año te regalan un mes. En cuanto a los telefonos siguen siendo los mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com