Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Cómo hacéis???

Yoko

hablador
Ya no puedo más.....tenía que preguntarlo aunque parezca tontísima pero ¿Cómo hacéis para escribir los mensajes con letras más grandes, de colorines, con emoticonos, etc.? Que bonitos os salen y los míos que sosos, joer!!!

Porfa, alguién me lo puede explicar??

Muchas gracias (y prohibido reirse, eh!! Jejeje!)
 
"hay que ir al panerl de control (arriba a la derecha) y hay varias opciones una de ellas es editar opciones y ahí.. dentro de "opciones miscelaneas" esta "editor de mensajes" hay tres opciones (cuando se abre la lista desplegable) y hay que escoger el mod avanzado para tener opción a todas las funciones posibles"

De todas formas leete este hilo..igual te aclara algo mas http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5225&page=3&highlight=tipos+de+letras
 
Panel de control-->Editar opciones-->Editor avanzado.
Despues ya veras a la hora de escribir,debajo del recuadro donde se escribe y al lado de respuesta rapida un botoon "modo avanzado" y ahi ya lo puedes cambiar todo.
 
Hola Rosa... es muy sencillo....


Cuando acabes de escribir el texto, pinchas con el boton izquierdo del reatón y lo arrastras sin soltar por la zona que desees modificar de tamaño y color, verás que cambia y se pone azul oscuro...

Cuando tengas el texto seleccionado te vas a las herramientas que tienes arriba y alli seleccionas el tamaño y el color, así como el tipo de escritura....

Prueba que es mu facil. Un abrazo.
 
Abajo del todo de la lista de mensajes, en el recuadro, junto a "respuesta rápida" está "modo avanzado" ahí tienes todas las opciones que quieras para tu texto. Saludos

Merce
 
:blob5: :blob5: :blob5: YUJU....QUE BIEN!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

QUE ALEGRIA DE MENSAJE!!! :wav:
 
:wav: :wav:
VENGA OTRO POQUITO....:occasion9: :occasion9:
 
jajaaj...con que poco somos felices eh......jajaaja:love3: :occasion5:
 
Además que sí, Marta!!!
:wav: :wav:

ya no hay quién me pare....:hello1: :hello1: :hello1:
 
Gracias Angelguitar! Que triste :cry: era mi vida sin todos estos colores.....

PERO SE ACABO!!!!:flower: :flower: :flower: :occasion5: :occasion5:
 
Ahora mi lucha es poner una foto en la firma junto a lo que ya tengo puesto, pero no sé reducir la foto y colocarla ahí...:dontknow:
 
Tranquila Yoko, eso para la proxima leccion... :thumbup:
 
OLE, OLE, OLE, si señora........... pero esa cervecita que me debes que?
 
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
No te preocupes que eso está apuntado y no lo borro!!!
 
vale, vale..... y al final en semana santa que haceis?
 
Pues mira, seguramente nos iremos aquí al lado al Tamarit.
Ojalá pudiésemos ir con todos vosotros a St Pere Pescador pero Carlos no se atreve a ir lejos para 4 días....
 
lejos?????? atreverse???????, nosotros salimos el jueves por la tarde, si quieres quedamos y subimos juntos chino chano....
 
Nosotros no podríamos salir hasta el viernes por la mañana, Carlos trabaja el jueves hasta las 19h y la caravana está en Cambrils. Creo que no está muy por la labor....yo soy más lanzada pero que se le va a hacer...
 
Yoko, pa burro...............yo.
No me aclaro. En mi pantalla el panel de control, me sale arriba a la IZQUIERDA, no a la derecha. Cuando clico, no me sale nada de lo que decis.
Más ayuda, porfa. Yo tambien quiero poner alguna chorrada, alguna vez.

Gracias anticipadas.

Salu2
 
Nosotros no podríamos salir hasta el viernes por la mañana, Carlos trabaja el jueves hasta las 19h y la caravana está en Cambrils. Creo que no está muy por la labor....yo soy más lanzada pero que se le va a hacer...

En cambrils...... no si al final tambien seremos vecinos de parking y to...... jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com