Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde Vais En S.santa? Ideas

El miedo que meda es, que al no reservar presentarnos allí con un nene pequeño y no tener plaza.

como veo que algunos pretendemos ir al cambrills, si nos juntamos y hablamos con el camping, ¿podríamos hacer fuerza para que nos reservaran las plazas?
 
Nosotros a Cuenca, al Camping Caravanig Cuenca.

Después de la preguntadera para que me aconsejarais un camping allí y luego para que ver y visitar, ya solo faltaría que no fueramos.

Tengo toda la información preparada para la semana que viene, el 31 esperamos estar allí.

Buena Semana Santa para todos y mucha prudencia en la carretera.
Saludos Euge
 
El miedo que meda es, que al no reservar presentarnos allí con un nene pequeño y no tener plaza.

como veo que algunos pretendemos ir al cambrills, si nos juntamos y hablamos con el camping, ¿podríamos hacer fuerza para que nos reservaran las plazas?

A mí me aseguraron que no tendría ningún problema, que el camping es muy grande. Claro que yo también estaré allí el 31/03.

¿ Qué día piensas ir ?, si es antes del viernes santo no deberías preocuparte.

Un saludo y si vas avisa.
 
si no recuerdo mal el gerente se llama paco es un hombre de **** madre con manu elviria y con migo se portaron de **** madre decirles q sois de webcampista
 
Buenas, yo no puedo asegurar nada estoy pendiente de unos amigos que tambien quieren venir pero a Bungalow, no creo que haya problemas de plaza en S. Stª, el camping es muy grande y cerca hay varios más, en el Prats tambien admiten camping cheque. Saludos
 
Nosotros vamos a los Batanes, nos juntamos unos cuantos del Clubsunroller.com, para los que habeis estado allí ultimamente ¿como estan las Lagunas?
Saludos.
 
hay poca agua, la que esta mas proxima al camping estaba seca la semana pasada
 
Me voy a San Pere Pescador, animaros alguno que no haga el viaje solito....que está lejillos.
Salu2
 
nosotros iremos al camping de mendigorria en navarra, entre pamplona y estella. hace un poco de rasca pero el clima seco le va muy bien a la peque.
 
Pues nosotros a caceres desde el miercoles hasta el domingo.
 
Hola,
Nosotros iremo al Don Camilo, en Tarragona, pero solo un fin de semana, este año me toca trabajar la semana santa.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com