Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

CARMEN ALC, tienes razón esta gente maneja muchos calés, porque tengo entendido que ese trasto cuesta mucho dinero.

MAMI, te envié un privado, ¿es que los que no tenemos el aparatito no tenemos derecho a hacer la mermelada de pimientos?

si conseguimos ir al MARJAL, que es casi seguro te encargaré varios botes a cambio de lo que quieras excepto a mis nenes
 
K ME ESTAIS STRESANDOOOOOOOOO!!!!!!!!
 
Es broma, os cuento, lo de la thermomix es tan sencillo como pedirsela a los reyes, o mejor, a mi me la regaló mi mami, de todas formas si no kereis remover, remover, remover, y remover... poned fecha y hora...k yo rapidamente monto un chiringuito de venta de confitura de pimiento...!!!!!!!

En cuanto a lo del marjal, solo reservan para 4 noches, pero no sé si eso es legal, tengo 3 parcelas reservadas, para k esten juntas las he reservado todas yo, con loli y tricalavera, ya serian 5, con lo k esto se esta convirtiendo en otra webcampada!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo me estoy liando, si kereis hablo con el camping y les propongo algo?????? Decidme algo, la reserva hay k confirmarla haciendo un ingreso de 50 euros por parcela...
 
Gracias a todos

La niña esta perfecta, dendro de que solo puede andar lo justo. Lo que me lleva a la cuestion de la Semana Santa. Nosotros no creo que vayamos a salir,:cry::crybaby: le quitan los puntos a Agata el dia 5,:flower: asi que el que quiera visitarnos.....pues sera bienvenid@.:cheers: :love10: :cheers:

Mami, pongo a tu disposicion mi casa para que hagas la demostracion de como se hace la mermelada de pimiento. Solo tienes que decirme que finde tiene rqr libre y lo organizamos. :notworthy: :angel7:
 
Es broma, os cuento, lo de la thermomix es tan sencillo como pedirsela a los reyes, o mejor, a mi me la regaló mi mami, de todas formas si no kereis remover, remover, remover, y remover... poned fecha y hora...k yo rapidamente monto un chiringuito de venta de confitura de pimiento...!!!!!!!


Acabo de terminar de construir el cielo, me ha salido de muerte, además he hecho 1200 gr. de pimiento y nos lo estamos comiendo calentito....
Ale, no esbabaros ahora.....eso sí, prometemos no hacerla en ninguna webcampada,.... tendrá que deleitaros una lorquina o un cuchi.
Salu2
PD: No puedo olvidaros...
 
Pues yo voy a cenar una quiche de cangrejo como la que hizo bubu, que la he hecho al medio dia y tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Acabo de hacer la mermelada de pimiento y me ha salido de muerteeeeeeeeeee, eso si la casa pega una peste a vinagre que tira pa atras, seguiremos con la de tomate, luego con la de cebolla:D
 
Pero que os pasaaaaaaaa?????????
Entro al hilo y solo veo lo mucho que comeis y las recetas que estais poniendo en practica. Y yo intentando hacer dieta. Sois.......geniales.

Por cierto, nosotros tambien vamos en mayo al marjal.
 
UYY se me ha ido la mano, perdon
Continuo:

Acabamos de llegar del camping la puerta de moratalla con las fuerzas recargadas y pensando en el puente de mayo...:wav:

Vampirella me encanta k os apunteis :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Como veo k os vais animando, acabo de llamar al marjal, y si keremos estra juntos debemos reservar e ingresar los 50 euros/percela lo antes posible, es puente y una fecha bonita asi k se esta llenando. Mañana llamare para confirmar las parcelas de: Mami, Piero, Loli, Javier-2, Triocalavera y Vampirella. si alguien mas se kiere venir k lo diga ya o k calle para siempre, ok?

Juanma y chillon: me alegro de k le hayais pillao el puntito a la confitura. Yo voy a por la kiche de bubu, uuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!

(¡¡¡Como me gusta k continuemos pa lante con el hilo!!!!!)


BESITOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
 
Hola chicos ....llevo toda la semana sin entrar , y ya veo lo poco k habeis comido....Desde luego me alegro de no haber ido............PORQUE PARA PASAR HAMBRE ..LA VERDAD ES QUE PASO..JAJAJA...

Que fotos mas chulas, se nota k lo habeis pasado genial, a ver si para la proxima podemos ir, ya me a contado mami, k sabeis k nos conocemos....Es k queria darle una sorpresa pero al final no pudo ser..En fin, lo de la semana santa es verdad(lo de los blancos y azules...) Os teneis k animar a venir por LORCA en semana santa ya vereis k esto es otra cosa...Bueno besitoo y perdon por la bromita....
:oops: :oops: :oops: :oops: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Yo no se si deberiamos perdonar tu ausencia:tard: , que hizo que pasaramos hambre y la necesidad de probar los canales:( ..........Sera mejor darte una segunda oportunidad para que puedas redimirte:flower: y hacer esos canales que tanto nos han echo babear.:happy1:
 
hola a todos!!!!!!:wav:

nosotros hemos pasado el fin de semana en el camping rio mundo
hice la confitura de pimiento para llevarmela y me he venido sin ella,osea con el tarro vacio.:dontknow:

que bien nos vamos a juntar un buen grupo en el marjal.......carmenalc animate y vente.:blob5: :blob5:

un saludo:hello2:

pd:mami te mando un privado
 
y 6 parcelas a la de 3

Lo dicho llamo y reservo las 6 parcelas, cuando llegue a casa os envio privado y os cuento, ok?
 
Loli, no sé todavía que haremos, seguramente hasta el ultimo momento no decidiremos, que teresa parte de viaje en esa semana y seguramente andemos muy liados.
De todas maneras solo podríamos estar el finde, que nosotros no tenemos puente. No hay problema al ir con la Ac si al final nos acercamos pues ya quedamos y vamos de visita al camping a veros y pernoctamos por algún sitio cercano si no hay plazas en el camping.

Dile a Bubu que hice la quiche y salió muy rica, ahora al ver lo facilita que es, me voy a hacer variantes, esparragos verdes con queso roquefort y bacon va a ser la siguiente, jejeje ya os contaré, en el finde probaré la mermelada de pimientos.
 
Carmen, yo voy tomando nota de tus especialidades culinarias, pero para k no te falte ninguna en la proxima...uuuuummmmmm k jambreee!!!!!!!!!!! lo de la kiche de esparragos con baicen me ha sonado a gloria y yo he empezado hoy con la dieta!!!!!!!!!!!!!! tengo k perder algo para poder comer en la proxima webcampada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K ya stoy deseando volver saborear ese gazpacho manchego, por cierto, en los mercadonas de lorca no venden tortas de esas...
 
Dieta dice!! pa ke, si no se te va a ver si adelgazas, chiquilla, ademas leete el hilo de Ballenas o Sirenas, y verás que pronto se quita la tonteria de las dietas, jejejejeje

Pues entonces, ya os llevaré en la acampada de mazarron, tortas de gazpacho, para que vayais practicando.

Lo dicho, si os parece bien, deberiamos abrir el hilo de las recetas, o mandarlas.
 
carmen nosotros tambien tenemos el finde solo para el puente.

en la seccion articulos ahi una "subseccion" para poner recetas, se pueden poner ahí :hello1: o bien seguimos aqui.
pero por favor pon la receta del gazpacho que mi hijo se vino sin escribirla y de cabeza no nos acordamos:crybaby:

un saludo:hello2:
 
mami si tienes que poner 50€ por parcela te vas a arruinar, me parece que no vas a llegar muy sobrada a final de mes, o que esta semana santa te quedas sin mona, si lo necesitas, mandame el nº de cuenta y te hago el ingreso, estamos en contacto, un abrazo.

Aun no hemos probado a hacer lo de la confitura de pimientos, creo que resistiremos la tentacion hasta la marjal.......... ¡¡¡¡¡¡ o quizas no !!!!!!
 
Chicos, os estoy mareando con tanto mensajito, pero este es el definitivo:

MAÑANA YO HAGO EL INGRESO DE LAS 6 PARCELAS Y ENVIO POR FAX EL RESGUARDO, asi es mas facil para todos, ya HABLAREMOS, OK?

MMMUUUAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com