Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus opiniones de expertos para dos personas

padrino

timid@
ola estoy pensando en comprar una caravana knaus 450 spots fu que me la dejan en 14000 euros con todos los extras menos aire, somos un matrimonio sin hijos y la tenemos que llevar con un audi me podeis decir si es demasiado grande que os parece para viajar gracias por vuestros consejos
 
Nosotros tenemos una 450 FU sudwind y siempre viajamos solos, para nosotros es la cv. ideal ya que tienes mucho espacio interior ademas de un gran salon y una gran cama,el unico problema que teniamos era colocarla en la parcela pero ya lo hemos resuelto con la instalacion de un Euromover.
Saludos
 
Padrino, te he contestado en el hilo de la webcampada catalana.
Salu2
 
no lo e visto es que es la primera vez que conecto y no se como funciona todavia lo siento , intentare cojer practica, si quieres dame la imformacion aqui antonio
 
Venga padrino.............que tu puedes.

Bienvenido al foro, recibe un cordial saludo desde Barcelona.

Es muy fácil navegar por aquí, así que comienza a explorar y si tienes alguna duda, a preguntar sin problemas. Nos gustaría contar con tu participación, así que pa lante.

Y si en algún momento tienes miedo escénico, utiliza los mensajes privados, con quien tu leas y creas, que sabe un poco más del tema que te interesa. Siempre te contestaremos.
 
Padrino la caravana para los dos es cojonuda y euromover nuestro compañero RAZPITA los coloca a un buen precio mandale un privado
 
Hola padrino.Yo tengo esa misma caravana ,y la llevo perfectamente y sin ningun tipo de apuro con un Opel Vectra de 125 cv,s .Cuando voy con la caravana suelo circular a uno 95 km/h aprox ,y me gusta ir en cuarta porque no me gusta llevar el motor muy caido de vueltas ,pero en quinta la puedo llevar tambien sin ningun problema.
Respecto a la distribucion ,te dire que nosotros somos tambien solo 2 ,y estamos encantados.El tener cama fija ,y siempre el salon rotonda disponible para nosotros es muy comodo.
 
Hola: en la sección de ventas de segunda mano de este foro, tienes una Knaus Sport Fun, ideal para dos personas y más barata. Es la de la foto.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com