Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

biembenido al foro,yo tengo otra bustner,pero ventana 550 t.k y tiro con un nissan primera,y me va de lujo..disfrutala,y que te veamos por ahi
 
Jose Luís:

La MMA de la caravana en España es menor que la que has puesto en el mensaje anterior.

Agustí, ya lo se.... no se porque extrañamente cuando llegan las caravanas a España pesan menos que en Alemania :dontknow: sera que aqui hay menos gravedad :toothy7: , por eso siempre me fio mas de los pesos que ponen los Alemanes que los pesos que ponen aqui...

Un saludo
 
Agusti,

Todas las caravanas que entran en España al hacerle la ficha tecnica pierden peso por magia, la mia en ficha tecnica pone, tara 850 pma 950, y la realidad pesada en vasccula vacia 1049 kl, (LO PIENSO SOLUCIONAR EN LA PROSIMA ITV.)asi que con dos almuadas dos sillas y poco mas no se baja de los 250 kl, mas o menos los pesos que me dan en el manual de la casa, que es tambien Alemana. conclusion para saber lo que pesa (PESARLA) NO OS FIEIS DE LO QUE PONGA EN FICHA TECNICA.

Basilliso, el coche mientras mas motor y peso mejor y por lo menos que pese un 30% mas que la cv/ 150 cv, como minimo y si puedes traccion a las cuatro ruedas mejor, es mi opinion para ir con seguridad.


SALUDOS.
 
En mi caravana, en el lateral delantero derecho hay una chapa con los pesos. El PMA son 1.300 Kg. y sin embargo, en la ficha técnica son 1.190 Kg. La verdad es que me parece infantil que las caravanas "adelgacen" en los papeles.

Saludos,
 
coche para tirar de caravana

coche para tirar de caravana

Buenos días a los que leeis por la mañana, buenas tardes a los que lo haceis por la tarde. Perdonar mi tardanza en la respuesta y en mi duda. Que os parece tirar
de la Belcanto con un NISSAN TERRANO 2.7TDI del año 2003y con 125CV. Espero
vuestra respuesta, un saludo campistas.:iroc:
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra.

Ahora que ya eres "de la familia" una preguntita ¿has comprado primero la caravana y después el coche?.
Es una estrategia muy buena para cambiar el coche, "que si no tira", "que si la MMA", "que si la estabilidad".

Venga a disfrutar, no conozco de primera mano ningún coche de los que nombrais, así que solo puedo darte otra vez la bienvenida.
 
Nueva Pregunta

Nueva Pregunta

Perdonar por otra pregunta, pero ya os dije que era nuevo.¿Cuanto cuesta matricular la caravana?¿Que documentación tengo que llevar para matricu-
larla y asi no tener que hacer mas visitas a trafico?. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com