Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Estamos En Casa

koldobika

Participativ@
Bueno, despues de un periplo por tierras Catalanas, con KDD CALÇOTADA incluida, y parada para saludar y comer con unos buenos amigos (Rosa y Angel) a la vuelta, ya hemos llegado a castita un poco lesionados, que ya no tenemos 20 años y no se puede jugar un partido de futbol, contra chavalillos, que todo sea dicho, no consiguieron pasar del empate.
Un magnifico fin de semana que nos han brindado SALVY y Cia.
Esperando deseosos la siguiente salida, os saludo desde este rinconcito de Gipuzkoa.

Un abrazo
 
Estoy convencido que lo habreis pasado de p........madre. Las cosas organizadas por Salvy y su equipo, ponen el listón muy alto. Ha conseguido la complicidad de un Ayuntamiento, en base al trabajo bien hecho y con organización envidiable.
 
Pues me alegro hombre.... el mundo es de los valientes, y ahora a recuperarse de esas agujetas y retar a ese equipo de juveniles para deshacer el empate.

un saludo.
 
me alegro de que volvierais bien y contentos del viaje Sr Koldo .

lo vuestro es valor ........viajar tan lejos y ponerse a jugar al futbol con los chicos ....... ahora no puedes bajar el liston.....en la proxima te veo haciendo puenting por lo menos .
 
ZETA, ya te digo que si a SALVY y compañia, les va costar superarse una KDD de 12 sobre 10,
JOSELU, si solo fueran agujetas no estaria mal, pero ha sido una rotura de fibras en el gemelo, pero como somos muy bruticos, pues nada, en la siguiente volveremos a caer.
MARUKA, igual tambien hacemos vueling, quita, quita, que ya no tenemos edad para hacer esas tonterias, ya me decia mi media costilla, a donde vas, que te vas a romper, pero claro somos como niños y no nos gusta perder ni a las canicas y contra niñitos menos.

Un abrazo a tod@s.
 
Que te mejores koldo, para mi fue un autentico placer el poder conoceros y charlar con vosotros, sois geniales!. Por cierto, el tema del partidito de futbol...pues eso, yo abrazado al grifo de cerveza no corria tanto peligro...:D
 
Koldoooooooooo!
¿Cómo que lesionado? :evil: pero se pasa enseguida, no?
Bueno, que sepas que tienes 10 días para estar en plena forma, OK?

:wav:

A mejorarse... Me alegro de que lo hayais pasado genial.


:flower: :flower: :flower:
 
gracias por los animos, igual me hace falta una buena masajista para arreglarme esto, pero en 10 dias no estare para jugar un partido pero si para hacer una nueva salida.
PPLU, ya te dije que mejor me hubiera quedado con RHISTO y contigo bebiendo birras con bastante menos peligro.
XIAN eta AMI, ezkerrik Asko

Besarkada bat
 
:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:Koldo no te quejes que la rotura ha sido del otro(el jemelo)jajajaja,ahora en vez de masaje ,lo mejor es la postura del caracol.jajjajjajjajjajajjajjajjajajjajaj
 
leido el mensaje por mi contraria, dice que si, que como estoy lesionadito, caracol al canto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com