Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy Novata Y Feliz

Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenida al foro
 
Jo! que majos!!!
acabo de llegar, y esto ya me encanta.

bicos.
 
Bienvenida al foro .. y enhorabuena por la compra de tu auto .. que la disfruteis ..... un saludo desde Madrid :flower:
 
Bienvenida desde San Roque (Cádiz). Bueno espero que disfrueis la ac tanto como yo mi caravana. Bueno solo deciros que donde estan las fotos de la ac para que la veamos jajajajajaja.

Para las dudas mirar aqui en esta pagina del amigo Jose Luis.

http://perso.wanadoo.es/webcaravana/index.htm
 
Felicidades, y que siempre la disfrutes con la misma alegria que demuestras escribiendo, un saludo y bienvenida.
 
Enhorabuena,asi empezamos nosotros,mira de haberlo sabido,os podiais haber quedado con la mia,era antigua pero perfecta de todo,en fin lo dicho,me alegro mogollon.
Un saludo.
 
Hola anifarex, la verdad es que da alegria leer tu presentación, se te ve tan ilusionada. me alegro mucho de que puedas cumplir tu sueño, pero lo bueno viene ahora, cuando empieces a hacerle kilómetros, veras que tu niño se relaciona con todos los otros niños, lo veras disfrutar, disfrutaras tu.... en fin, que me alegro mucho, y si tienes dudas, de lo que sea, ya sabes.... a preguntar.

un saludo desde Alfarnate.
 
Hola, bienvenida y felicidades por la compra, veo que estais super ilusionados, y verás que contentos os vais a poner cuando veais a vuestro hijo como disfruta, te lo digo yo que lo estoy viviendo una experiencia igual a la tuya, lo dicho a disfrutarla a tope. Saludos desde Lucena (Córdoba).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com