Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso importante a la comunidad Webcampista

navegante 420

la nave nodriza
Tras hacerse de rogar como su puñe_ _ _ _ madre, me gustaria hacer el siguiente comunicado:

Solicito por el presente escrito, de forma pacifica, que todos aquellos Webcampistas que posean un hijo varon, cuya fecha de nacimiento este comprendida entre 2002 y 2012, sirvanse de hacerle una simple operacion de estirpacion del mienbro viril...... PORQUE COMO ME ENTERE YO, QUE UN WEBCAMPISTA JUNIOR, TOQUE A MI HIJA, si, si niña, niña, LA VAMOS A TENER...... jejejejejejeje.

Que dios me asista......... :help: :help: :help: no tenia bastante con la madre...... ahora viene otra igual o peor :banghead: :banghead: , de momento me dejo sin fin de año, me deja sin vacaciones (nacera sobre 12 de agosto), hasta que no le ha dado la gana a ella, no hemos sabido si era ella o el............ no me queda naaaaaaa.

Pd. lo de la castración iba en serio. jejejejejejejejejejejeje
 
Que no te pase na... 2 mujeres en casa... a sufrir....!!!!
 
Navegante420,no empieces a acojonarme que mi hija tiene 8 años.........Ya voy empezando a mirar en armerias el mejor modelo de escopeta.

Miedo me da.

Es que ahora a las niñas les salen las tetas antes que los dientes.

UFFFFF QUE PELIGRO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
Navegante420,no empieces a acojonarme que mi hija tiene 8 años.........Ya voy empezando a mirar en armerias el mejor modelo de escopeta.

Miedo me da.

Es que ahora a las niñas les salen las tetas antes que los dientes.

UFFFFF QUE PELIGRO.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.

Por eso, por eso..... que mas vale prevenir que curar, o eso me dijeron.........

Pd. si necesitas consejo con que arma de fuego comprar, dimelo, yo me he estado documentando toda la tarde...... y he visto unas torratas automaticas con sensores infrarrojos........ lo que no me ha quedado claro como distinge ese sensor si es mi perro el que merodea por el jardin o un rondador......
 
Yo tengo dos niñas de 5 y 2 años y ya les tengo reservada plaza en el convento de clausura
 
Bienvenido al club de padres a la espera de yerno, yo tengo dos niñas con 8 y 3 años y eso que no quiero, pero ya me estoy comiendo el coco pensando en que dentro de nada, se me presentan con candidato a yerno por la puerta, y entonces... na, como decimos aquí en mi tierra, ajo y agua, vamos a joerse y a aguantarse, que eso es lo que hay, aunque siempre está lo del convento... por cierto, enhorabuena...:D
 
enhorabuena y no te quejes ,que aun te quedan años de tenerla en el redil y te lo digo por experiencia propia...la mia ya tiene 15, ¡ que peligro !
 
JeJeJe....Hijo mío, no te vas a aburrir en casa!! Es que las mujeres somos la leche...
Tú piensa en el momento en que tu niña se te enganche al cuello y te zampe un beso diciéndote: AYYY, mi papichulo!! Se te van a caer hasta los calzoncillos!!!:toothy7: :toothy7:
 
Me olvidaba......

ENHORABUENA!!!!!:hello1: :hello1: :hello1:
 
Felicidades Jaime y Eva, no gastes en una escopeta, no merece la pena.........a última hora, le abrirás la puerta, le darás un abrazo y le dirás ¡cuidamela bien! ¡quierela mucho!.

Repito muchas felicidades y que todo vaya bien.
 
Navegante......yo tengo dos de 12 y 5 años, la madre y la suegra, casi na, mi casa tiene mas rajas que las ruinas de itálica, jajajaja. por cierto, ahorrate la escopeta... son mujeres y será lo que ellas digan.

suscribo lo que dice yoko, esos abrazos de una niña no tienen precio.

enhorabuena y saludos.

p.d. (que no te pase na) jejeje.
 
Enhorabuena, no te queda nada! Yo tengo dos, una de 21 y otra de 20, que están para quitar y no hay forma de que se vayan. La mayor anda con un vizcaino que cada dos por tres lo tengo metido en casa. Vete preparándote.
 
FELICIDADES!!!! :blob5: :blob5: QUÉ GUAY UNA NIÑA!!!!

no te queda nada que padecer... jajajaja :angel7:
 
Hola,
Felicidades a los papas. Lo malo sera que no coincidan con los dias chungos, y primero una y luego la otra, tela tela tela.
Ahora te pondras en el papel de tu suegro, cuando tu te ibas con tu mujer de novios por ahí a hacer cosas guarrassssss, ja ja ja ja
ja ja ja ja
Adeu

PD: Que te sea leve
 
enhorabuena por la niña,y no te comas tanto el coco antes de hora, y dis fruta todo lo que puedas de ella, que en cuanto te quieras dar cuenta, ya la tienes con novio. yo tengo dos una que me hace la comunion ahora y el otro que ya va con novia.HAY Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO LES QUITABA LOS PAÑALES...........
y para la mama le deseo una hora muy cortita para el parto.
FELICIDADES A LOS DOS
 
Ya pondras fotos de la niña para ponersela en la mesilla al mio...:D

Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena,pero te digo com padre de otra femina que eso es criar carne pa otro.
Jajajaja,binvenido al club.
Me alegro mucho,mientras que todo vaya bien,lo demas es secundario.
Un saludo.
 
Me alegro un monton por los dos Enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com