Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer encuentro con el ligue de tu hija

feliks

hablador
Como nuestro amigo NAVEGANTE 420 ha puesto este hilo,

http://www.webcampista.com/foro//showthread.php?t=7182

“mesaocurrido” como pudiera ser el encuentro con el primer novio de tu hija.
Va:


"Tu estas placidamente sentado debajo del toldo de tu caravana, tomándote una cervecita cuando ves llegar a tu hija de 15 años con alguien, en ese momento la presión sobre la lata de cerveza se acentua, de tal modo que hace “•clanc”.

En 5 segundos ,lo que se tarda en llegarr donde tu estas, lo primero que piensas ¿Quién coño es ese tio que viene con “mi niña?"

Hija.- Hola Papa
Tu.- ( mirando le de reojo al tipejo ese) hola cariño ¿Qué tal?
Hija.- bien, mira te presento a “Cele”
Cele.- ¿Qué passssa? ¿dándole a la birrita ¿no?
Tu.- Pos si, “aquiestamos” (la lata de cerveza empieza a crugir entre tus dedos)
Hija.- ejem, “cele” viene de celestino ¿verdad? Mirando al chico.
Cele.- Si, es que mola más.
Tu.- ya, pos yo me llamo “Don Lorenzo” (con las cejas tan juntas, que hasta te duelen)

"En ese momento haces una radiografía de arriba a bajo al tal “cele”.
Lo primero que pensastes “como vea que le toca un solo pelo a la niña, le meto una hostia que lo siento de culo, tanta poya de “Cele”, ni Cele”. Pos si te llamas Celestino, Pues dices “Hola buenas tardes, Soy Celestino”, me alegro de conocerle.."

"En fin todo sea por mi niña."

Tu.- Bueno, ¿queréis una cocacola?
Hija.- Yo si, papa
Cele.- Yo prefiero una “birrita”

"Bueno, el colmo de los colmos, el cabrón este, encima bebe , y seguro que fuma, y seguro que además porros, y veremos si no le da a algo mas gordo, será …."

"La lata de cerveza de tu mano, ya está totalmente aplastada y goteándote la espuma por el codo."

Tu.-Anda hija, traete una cocacola y una “cruzcampo” pa Cele y pa mi una Voldam.
Cele.- Yo tambien quiero voldam , si no te importa, dice mirandome.

"La madre que lo parió, encima se me bebe mis voldam.."

Tu.- “dacuerdo”, y llégate al supermercado y traete unas avellanitas.
Cele.- A mi me va mas el “pata negra” jajajaja.

"Le fulminas con la mirada"

Cele.- Que es broma joer, ya se que la cosa está achuchada.

"Lo mato, lo matooooooo, encima se cree que estoy ” tieso” "

Tu.- Bueno, traete lo que tu veas, si hay jamón del bueno te traes cuarto y mitad.
Cele.-eso, eso, y un chorizito también,, que no he merendao


"Te duelen los dientes de apretarlos, tu niña en algún momento se va y te quedas solo con el “cele de los cojones."

Cele.- ¿y que?
Tu.- pos ná. ¿vienes mucho por aquí?
Cele.- “Psa” de vez en cuando con los colegas, a ver si “tocamos algo blando” Tu ya me entiendes jejeje
Tu.- ¿Cómo ALGO BLANDOOO?
Cele.- no joer, que es un decir..
Tu.- Pos a mi los “decires” no me van coño.

"aing, mestá empezando a doler el pecho joer, debe de ser el stress y el puto Cele de los huevos."

Despues de un tenso silencio:

Tu.- Bueno y a que te dedicas?
Cele.- Pues “el viejo” tiene olivos.
Tu.-¿Cómo olivos?
Cele.- si, un monte lleno de olivos, y hace un mogollón de aceite.

“vaya, por lo menos la familia tiene dinero, parece que se me quita un poco el dolor de pecho”

CONTINUARÁ MAÑANA, QUE AHORA ME TENGO QUE IR
 
Felikssssssssssssss , eso no se hace , se cuenta o no , pero dejarnos así....es duro . Yo tengo una chica de 13 , ya la conoces de Antequera , y por si me viene un " Cele " de esos , voy a ir sacando la escopeta . " A mi la Legión......."
 
es que hay gente pa tó.

Venga feliks, cuando puedas sigue, me estoy escogonziando de risa.
 
FEEEEELIKS....... ¿A QUE HORA LA SEGUNDA PARTE????

Mira que dejarnos así....:banghead: :banghead:
 
Anda que... mira que dejarnos a mitad de la historia, jejeje.

Esperemos que la segunda parte no se haga mucho de rogar.

:hello2:
 
tengo un amigo que le ha jodio en esta vida dos cosas....

La 1ª colgar en la habitacion de su hijo.. una bandera del Barsa
La 2ª estrechar la mano al novio de la hija.. con mas melena que ella y con las uñas pintadas de negro...


Palabra
 
Rocinante , jejeje,ves mi avatar ??' pues imagina la decoracion del habitaculo desde el que escribo estas palabras . En él , y solo en él , recibiré al individuo en cuestion , cuando me tique ( mi chico casi 18 , mi chica casi 13 ) , imagina lo que le esperará al peluo ese en cuestion cuando entre por la puerta , jajajajajajajajaja , se le va a caer el pelo.jajajajajajajajajajaj
 
Roci....,ojea , solo ojea , y que tiemble el peluo...
 

Archivos adjuntos

  • PB090079.jpg
    PB090079.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Vamos a ver si estamos, que yo solo tengo niños y esta historia tambien se puede contar al reves, que seguro cuando tengan quince años con su inocencia y bondad caerán en la enmarañada red de alguna niñita sin escrupolos, la cual la aleja de su querida familia en contra de su voluntad................:D :D :D

Me ire comprando un lanzallamas por si las moscas, no sea que en una webcampada de estas, se ennovien............:D :D :D :D
 
El foro está un poco crispado con estos temas, entre escopetas y lanzallamas ... Lo mejor lo que yo he dicho, las niñas al convento de clausura y se acabó.
 
Vamos a ver si estamos, que yo solo tengo niños y esta historia tambien se puede contar al reves, que seguro cuando tengan quince años con su inocencia y bondad caerán en la enmarañada red de alguna niñita sin escrupolos, la cual la aleja de su querida familia en contra de su voluntad................:D :D :D

Me ire comprando un lanzallamas por si las moscas, no sea que en una webcampada de estas, se ennovien............:D :D :D :D


Estoy de acuerdo con chillon, yo tambien tengo 2 niños,y os aseguro,que estoy en contacto todo el dia con adolescentes,que las niñas,ya no son lo que eramos.No estan espabiladas ni nada que digamos.
A algunas hay que tenerles miedo,ja,ja.:flower: :flower:
 
Roci....,ojea , solo ojea , y que tiemble el peluo...


Kiko llegado el momento, ya te avisare para que me mandes parte de ese atrezzo tan interesante para recibir a los aspirantes a pretendientes de mi hija..... jejejejeje

FelixKS perdona, como como buen vendedor que eres, que somos del mismo gremio, sabes perfectamente que ese tal Cele o como se llame, no pasa de la primera argumentacion por mucho olivo que tenga su padre, o no? jejejejejejeje

(ne estas poniendo de una mala leche) jejejejejejejejeje
 
feliks eso no se hace estoi muuuuuuuuuuuuuu enfadao contigo Q CULPA TIENE ESA POBRE LATA DE CERVEZA con lo rica q esta y encima estaria hasta fria uhmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Peterrrrrrrrrrrrrrrr calla que tu estas en el camino tambien.................
 
kiko1 ande as comprao las armas esas. (tengo una hija con 12 años) podrias conseguirme alguna pa mi preferiblemente de fuego ejque con las espadas no me voy a saber manejar. gracias
 
Almag , no trabajo en diputacion , pero sí me llegó por ese conducto .
Navegante , no hay problemas , solo he mostrado lo que se puede publicar , imaginate LO NO PUBLICABLE , jajaja .
Cuenta con lo que necesites , el PELUO ese , no se saldrá con la suya....( digo....,con la tuya....,jajaja )
 
Bueno , estas son faciles de conseguir , si teneis licencia de coleccionista , y aunque estan perforadas....." el peluo " no lo sabe , jajajajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com