Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer encuentro con el ligue de tu hija

impresionante la historia jajaja venga la segunda parte, i porque no contamos los que nos paso con nuestros suegros
 
pues como dice Chillon la cosa se puede contar al reves

¿como os sentíis cuando llega a casa vuestro hijo diciendo que tiene su primera novia ? ¿ y cuando os la presenta ?

cuando me tocó a mi la primera vez con mi hijo , y ví que realmente estaba todo enamoriscao de ella... os juro que tuve " celos de mujer " , COMO SI ME LO ARREBATARAN .

Y cierto es que ahora que ya no está en casa y vive con otra..... siento en cierto modo que se acabó el criarlo y su compañia , ahora me queda esperar sus visitas , como espera la madre de mi costillo y mi madre de mi hermano .
Ahora bien, como la niña tiene 8 años y cómo aún tengo memoria para recordar mi adolescencia , creo que lo voy a llevar mucho mejor , porque sí creas un poco de filing para que te cuente sus cositas , lo unico que hay que hacer es comprender y recordarte a ti mismo en esos años para prestar apoyo y consejo .

Y cuando llegue el primer noviete recordaré aquel primer novio mio , y no quiero que se esconda y por supuesto me pondré en el papel de complice nó el de madre celosa como en el caso del chico .

 
pues yo tambien tengo dos chicos uno de 20 y otro de 15 y os digo que en los tiempos que vivimos las niñas estan pero que muuuuuuuucho mas espabilas que los niños , que a lo tonto los dominan y hacen con ellos lo que quieren.
Bueno pues seguimos en ascuas esperando el final je je je, desde luego tiene su gracia y ademas mu bien descrito., si señor feliks
 
por cierto y esta es para kiko1: ya he visto lo que te vas a llevar pa zufre pa la petanca joio .
 
Tranquilo Jaime, espero y deseo que finalice bien.

Lo del "peluo", bueno en catalan "pelut" es lo que le decia mi padre a mi marido, (eran los tiempos de los Beatles), cuando todavia no le conocia, despues como te dije arriba final feliz
 
Peterrrrrrrrrrrrrrrr calla que tu estas en el camino tambien.................

jajajajajjajajajajaj yo tengo una idea te lo dejo un ratito a ti q hable con tigo , despues se lo paso al cuevas q le suerte una de las sullas ya q estara el chaval algo trastornado se lo paso a cristobalpara q se cage en su p..................m,despues pasaria por un examen sicologico por las cosas del primo y ya caeria en mis manos te aseguro q el chaval no tiene coj........ de cojer una cerveza eso si en sicologos y tratamiento no parara
 
Mi primer encuentro fue genial. En plenos carnavales, la 1 de la madrugada y yo vestido de vikingo con una medio castaña que no veas. El elemento se quedó a dormir en mi casa con mi hija. Al día siguiente, cuando bajó a comer, yo todavía tenía pintada la cara de rojo. No sé que habría pensado.
 
JAJAJA Como me he reido, el problema radica en que vosotros como papis os veis reflejados en los peludos y claro como erais unos bandarras a esas edades, sabeis lo que pasa por la mente del chaval, jejejejejeje
 
To er mundo quieto..............dejar que pueda concluir si presiones su relato.

Tranquilo feliks, tu crea a tu paso, sin presiones de la editorial, ni de la crítica. Se consecuente y no hagas esfuerzos innecesarios, el centenario está cada día más próximo.

No hagas caso de estos nerviosos.........tus fans sabemos esperar para regocijarnos.

Joer, no dejais trabajar al artista y es que hay gente pa tó.
 
JAJAJA Como me he reido, el problema radica en que vosotros como papis os veis reflejados en los peludos y claro como erais unos bandarras a esas edades, sabeis lo que pasa por la mente del chaval, jejejejejeje


Como nos conoces....
 
Como nos conoces....

es que me acuerdo de la cara de mi marido el verano pasado en el camping cuando vio a nuestra hija de 15 años en la piscina del camping con un grupo de chavales, malo malisimo que se me puso y a mi que me dió por reir, por que lo ví tan tierno.

Sieske teneis la mirada suciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja
 
que acabooooooooo.
va:

Tu.- Bueno y a que te dedicas?
Cele.- Pues “el viejo” tiene olivos.
Tu.-¿Cómo olivos?
Cele.- si, un monte lleno de olivos, y hace un mogollón de aceite.

“vaya, por lo menos la familia tiene dinero, parece que se me quita un poco el dolor de pecho”

Tu.-ahhhhhhh, entonces eres casi empresario ¿no? 
Cele.- bueno mas o menos, yo ayudo a vender las aceitunas y el aceite

“ parece que por aquí se salva”

Tu.- ¿Ayudas a tu padre en la empresa?
Cele.-Bueno mas o menos jeje.
Tu.- o sea que ganarás un buen sueldo ¿no?
Cele.- emh, pues, no, no mucho, el sueldo base del convenio
Tu.- Co, como? Pos si que tu padre te “ata corto”, pero eso está bien , así cuando heredes, sabrás lo que cuesta ganarse el pan con el sudor de tu frente.
Cele.- ah no jajaja, soy reponedor en Mercadona y como conocen a mi padre, pos yo” mencargo” de poner las aceitunas y el aceite en las estanterías y además las pongo en el mejor sitio

“mecagonlaputa deoros” no me lo puedo creer. Ay el pecho, que casi no puedo ni respirar.”

Cele.-¿te pasa algo? ¿testas poniendo colorao?
Tu.- Nada coño, nada
Cele.- Siempre estas con el “coño en la boca” jajaja
Tu .-QUE COÑO, NI COÑO!!
Cele.- Bueno es un decir jeje
Tu.- y dale con los decires, que no me van los decires joer
Cele.- Bueno tranqui tronco

“Me da, me da, me da.”

Tu.- ¡¡¡¡Churriiiiiiiiii !!!!
Cele.- ¡¡¡¡ churryyyy !!! “pfui,pffui.pfui (silbidos). ¡Aquí bonitoooo! ¡!!!ven, ven !!! ¡¡¡tomaaa! plas,plas,plas (palmas)
TU.- Mira Churri, este es Celestino, el amigo de la niña.
Cele.- Pfu…y , tommm….a (glups)
Tu.- Celestino, te preesento a Concha, mi mujer, aunque le decimos “Churri”
Madre.- Hola , encantada
Cele.- ho, hola, encant, que pass….?(colorado como un tomate)
Concha.- Pues muy bien ¿Qué te ha pasado en la ceja derecha que llevas una tirita?
Cele.- Nada, ah siiiiiiiiii, es que me pongo un “pircing”
Concha.- ah
Tu.- Joer, joer, joer, ¿y tienes algún agujero mas en algún lao?
Cele.- pos ya que lo dices me voy a poner uno en la lengua y otro en…bueno mejor lo dejamos
Tu.- en donde, coño
Celeen ningún lado, en ningún lado
Tu.- Concha entra “paentro”, que te tengo que enseñar a poner la calefacción
Concha.- pero si ya se….
Tu.- ¡¡¡que entres coño!!!, perdón, cariño, entra por favor

“Dentro de la caravana”

Tu.- me va a dar algo, me duele el pecho, y tengo acidez de estomago, pero como es posible que a la niña le guste un tio así?
Concha.- venga Lorenzo, que son cosas de chicos.
Tu.- pero como cosas de chicos, si ese es una “perdiz tiroteá”
Concha.- Lorenzo, no levantes la voz que te va a oir.
Tu.- POS SI ME OYE QUE ME OIGA, MECAGONLAPUTAAAA.

“Sales De la caravana”

Cele.- que, problemas con la parienta? jejeje
Tu.- ang
Tu.- A ver Celestino, tienes caravana o auto
Cele.- Emh, no
Tu.-Bungalow ¿tal vez?
Cele .-no
Tu.- Carro tiendaaaa?
¿tiendaa?
Cele.- no. No, nosotros somos mas naturales
Tu.- Entonces?
Cele.- Un saco
Tu.- Un saco ¿ y donde pones el saco, celestino?
Cele.- pos debajo de una palmera que hay en la playa, al airecito libre.
Concha.- hay. Hijo, que frio ¿no?
Cele.- Bueno jeje, el saco es pa 2
Cele.- por cierto, tiene manchado el brazo por encima del codo.
Tu.- ¿Cómo?

Te levantas la manga de la camiseta y aparece un tatuaje que pone “amor de madre”

Tu.- ESTO ES UN TATUAJE QUE ME HIZE EN LA MILI ,JOER
Cele.- (cortadísimo) aaaah, ¿y que es la “mili”?
Tu.- ¡QUE QUES EL MILIIIII? (Levantando la voz poco a poco) La mili es el Servicio Militar. Donde los chicos se hacían hombres y donde te enseñaban lo que es la vida, coño, y no ahora que es todo una “casaputas” y se han perdido los valores y la educación y .. y…
Madre.- Lorenzo, que te pierdes
Tu.- (casi sin aire). Pos me da iguaaal perderme o nooooo,”arf,arf”. (levantandote) PA QUE TU VEAS CONCHA, ESTA ES LA JUVENTUD QUE ESTAMOS CREANDO, UNA “PANDAAAAAAAINUTILES”, ARF, ARF.

“entonces ves que Celestino baja la mirada al suelo”

Madre.- Perdónale Cele, pero es que cuando se pone así, es que no hay manera.

“tenso silencio de 15 segundos” Tu levantado de la silla, Cele mirando al suelo, Concha con una mano en la boca.

Cele.- (Mirando al suelo) Mire Don Lorenzo. Yo, es que ya no se lo que decir, cualquier cosa que le diga, meto la pata. Primero le pido una cerveza voldam pa beber lo mismo que usted, además es la primera cerveza que tomo en mi vida y casi “mestoy mareando”.
Luego lo del jamón, que yo pensaba que le haría gracia (tu te sientas despacio mirando a Cele, que no levanta la cabeza), luego Vd. Se cree que trabajo con mi padre, y soy reponedor de mercadona, y además tengo que darle el sueldo a mi padre, porque dice que mientras viva en su casa , el dinero lo reparte el. Así que con lo que me da, no me llega para un bungalw, ni para comprarme una tienda de campaña ni para pagar el camping.
(concha con los ojos llorosos ,se pone las dos manos en la boca, y tu no sales de tu asombro y se te empieza a hacer un nudo en la garganta), y por último confundo a su mujer con el perro. Además, me he quitado el “pircing”, porque su hija me había dicho que no le iba a gustar
(casi no le sale la voz)
Cele.- `pues si, me gusta su hija y me he venido en autobús con el saco para estar estas vacaciones con ella, porque la quiero mucho, pero el caso es que me ha salido todo mal, y,y ya no se lo que hacer pa caerle bien y….y.

(Cele levanta la cabeza y tiene todos los ojos llenos de lagrimas, se pone de pié, tu le sigues con la mirada)

Cele.- Bueno, me voy debajo de “mi palmera”, ya nos veremos.
(se aleja con los brazos colgando y la cabeza agachada). Tu te quedas sin saber que hacer y miras a Concha y ella te mira a ti.
Concha.- ay Lorenzo, si es que no puede ser contigo. Tu no te acuerdas ya cuando conocístes a mi padre, que te presentastes con la camiseta de “iron maiden” y un sombrero vaquero, y tampoco te acuerdas cuando delante de toda la familia abrístes la cerveza que estaba movida y cuando se salía la espuma solo se te ocurrió meterte la botella en la boca pa no manchar el suelo y te salía toda espuma por la nariz.
Tu.- pues no, no me acuerdo.
Concha.- Pues a mi no se me olvida, y muchas cosas mas que mis padres pasaron por alto, porque yo te había elegido a ti, y mis padres, por lo menos te dieron una oportunidad, pero es que tu ni eso.
Tu.- Es que es nuestra niña ,joer.
Concha.- Claro, pero tenemos que respetar su elección y aconsejarla, no “espantar” al pobre Cele
Tu.- ¿tu crees que me he pasao?
Concha.- tres pueblos

“En ese momento ves a lo lejos que se acerca “tu niña”, guapísima como siempre, con esa carita de ángel y esa alegría propia de su edad y con la ilusión de haberme presentado a “su chico”

Hija.- hola papá, ¿y cele?
Tu.- pos se ha ido a “su palmera”
Hija .-¿Qué tal con él, ¿ Que te parece? ¿a que es simpatico?
Tu.-si, anda ve a buscarle y le dices que se venga a cenar, que yo mientras monto la tienda de campaña esa que tenemos en el “arcon” para que se quede estos dias aquí con nosotros.
Hija.- gracias papá ,te quiero mucho.

“PRIMER AMOR, PRIMER DOLOR”

>Copirraigt by Féliks< Tos los derechos reservaos
 
Muy bonito feliks, si es que se nos va la fuerza por la boca y al final tragaremos con lo que digan las niñas igual que tragaron nuestros suegros con nosotros.
 
si ya lo decía yo, el amor es ciego, tanto del padre como del novio.

Bonita historia.
 
fliks para la hemeroteca esta narración...........creo que por mi parte sobran comentarios.

Me ha encantado.

joer feliks, que razón tienes..........hay gente pa tó.
 
ok, feliks :thumbup: a ver si a todos nos acaba así de bien...


El "Cele" de mi vida.... está mas cachas que yo.... es mú majo, eso sí... y no se bebe mi cerveza, y pa mas coña, no le gusta el jamón (de cerdo), el otro sí le debe gustar....

¿que no le gusta el jamón?, sospecha, sospecha...:lol:


PD: A mi peque no le gustan los "choricetes" del pueblo. Si es que esta juventud de hoy no sabe lo que es bueno...
 
Muy bonito, y muy real Feliks.

A mi se me viene a la mente el recuerdo de esa situación pero desde el punto de vista del Cele.

Mirad, año 80, mi novia 15 años, yo 20, mi suegro Guardia civil,(todavia llevavan tricornio), mi cuñao, guardia civil tambien, mi cuñada, enfermera militar. A mi me veian como un niñaco con moto.
Lo que yo pasé el dia que me presenté por primera vez en su casa.........cuando entré y de percha había un metralleta.
 
Feliks, me ha encantado..... Esto es cómo la vida misma!

Yo voto pa que te den un premio!!:hello1: :hello1:
 
Muy bueno Feliks.....primero me he jartao de reir, y luego ....hasta se me ha escapao una lagrimilla.

Yo tengo 2 niñas, y no quiero ni pensar en eso,aunque sé, que me va quedando menos para ese momento.

El pobre de mi marido tb. pasó lo suyo.......pero no sólo porque mi padre era de "armas tomar".....sino porque a Jesús(mi marido) le llamaban el "tio del armario".......y esa es otra historia que algún días os contaré....je,je,je.
 
Bonita historia,de verdad.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com