Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva y me presento

GALATEA

timid@
Pues aquí estoy, me presento después de leeros durante un par de meses :read2: e informarme sobre que cv nos interesaría mas para nuestras necesidades, y nos decidimos finalmente por una Caravelair Antares Luxe 375 ya que solo somos dos
La encargamos y la estamos esperando, pero solo la conocemos por referencias, ya que cerca de nuestra zona no tenemos distribuidor.
Nos regala el estabilizador, toldo de verano con un lateral, rueda de repuesto, wc, espejos para el coche y el escalón de entrada. Los amortiguadores corren por nuestra cuenta, ya que no vienen de serie y leí por aquí que eran necesarios ó al menos recomendables, así que los pedimos también. La caravana nos sale por 10.000 €, ¿ Os parece razonable el precio?
Agradecería vuestros comentarios y recomendaciones , ya que a pesar de llevar muchos años en el mundo del camping, solo hemos practicado camping en tienda, pero sobre todo felicitaros por la labor tan buena que entre todos hacéis ayudando de forma tan amigable y desinteresada a los que nos queremos introducir en el mundo de la cv:thumbup:
 
Bienvenida Galatea a este mundo de la carvana,si sois dos personas teneis mas que suficiente para comenzar con esa caravana.
Asi que a disfrutarla y a ver si nos vemos por ahi,.
Un saludo desde Huelva.
 
Bienvenida al foro Galatea, un saludo desde Barcelona.

Siento no poder darte ningún consejo sobre lo que preguntas, porque soy el hermano lego de esta comunidad.

Pero no te preocupes..........."doctores tiene la iglesia"..... y aquí, excepto yo, el más tonto arregla relojes.

De momento, que os la entreguen pronto.
 
Bueno, pues antes de nada bienvenida al foro y un saludo desde Madrid :wave: , y porsupuesto enhorabuena por la compra y ahora lo mas duro la espera..... y si a vosotros os ha gustado la caravana, para vosotros sera la mejor del mundo.

Luego a la pregunta del precio y demas, me parece que no te han regalado nada, he estado mirando y el precio es de 9,690.00 €
http://www.caravanasholiday.com/detalle01.asp?subfam=CA1&prokey=102&cor=1

Y le tenias que haber sacado los amortiguadores, son apenas 60 € y ya os lo han sacado en el precio, es posible que esteis todabia a tiempo de sacarselos, llamarles y decir que la habeis visto 310€ mas barata y que ademas os regalan los amortiguadores, a ver si se lo podeis sacar. :wave:
 
Bienvenida a este maravilloso foro y enhorabuena por tu compra!

Un saludo desde Tarragona:hello2: :hello2:
 
Hola Galatea, bienvenida al foro, espero que te sientas por aquí muy comoda y nos acomprañes por mucho tiempo.

Respecto a lo que preguntas sobre el precio te digo lo mismo que Jose Luis, en el fondo no te están regalando nada que no te hayan cobrado antes.

Espero que la entrega no se haga tardar y dentro de poco esteis disfrutando de vuestras caravana.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra.....que disfruteis un monton!!
 
Bienvenida al foro y felicidades por la llegada de tu CV, que seais dichos@s con ella y cuidadin con la carretera que lo importante es llegar.

Un abrazo
 
Bueno, pues antes de nada bienvenida al foro y un saludo desde Madrid :wave: , y porsupuesto enhorabuena por la compra y ahora lo mas duro la espera..... y si a vosotros os ha gustado la caravana, para vosotros sera la mejor del mundo.

Luego a la pregunta del precio y demas, me parece que no te han regalado nada, he estado mirando y el precio es de 9,690.00 €
http://www.caravanasholiday.com/detalle01.asp?subfam=CA1&prokey=102&cor=1

Y le tenias que haber sacado los amortiguadores, son apenas 60 € y ya os lo han sacado en el precio, es posible que esteis todabia a tiempo de sacarselos, llamarles y decir que la habeis visto 310€ mas barata y que ademas os regalan los amortiguadores, a ver si se lo podeis sacar. :wave:


Jose Luis ¿ en que pagina se pueden ver precios fiables tanto de caravanas como de autocaravanas? porque no sé si es que no les incluyen el IVA en la pagina web ó qué pasa pero nunca me ha coincidido lo que consulto por internet con el precio real en comercio ,, pasa como los anuncios de los coches en la tele ...siempre es más en el concesionario .

Por cierto Galatea , bienvenida al foro desde Asturias y a disfrutar al menos tanto como yo.
 
Hola galatea, bienvenida al foro y enhorabuena por la compra, has comprado una muy buena caravana, te lo digo por experiencia, yo tengo su hermana antigua, una caravelair brasilia 375 y somos 4, dos adultos una niña con 12 y otra con 5, la caravana tiene 16 años pero está impecable. es facil de llevar, pesa poco, se maniobra muy bien.... en fin. el único pero que tiene la mía es que no tiene ducha y mi contraria es muy tikismikis con las duchas de algunos camping.

en fin, como te han dicho antes, que te la entreguen pronto y luego mucha prudencia, sobre todo tu que eres de Cadiz y allí cuando se espeluzna el aire.... ya sabes, pero bueno despacio se llega a todas partes.

en cuanto al precio no puedo ayudarte.

un saludo desde Alfarnate (Málaga)
 
Muchas gracias por vuestro recibimiento. Ya me siento como en casa.
José Luis, lo que me dices del precio seguramente tendrás razón, pero no es el precio que nos dieron a nosotros. La encargamos en Caravanas Juan en Mos ( Vigo) aquí os dejo el enlace de la web, y según pone , la cv cuesta 9.790€, pero ya me dijo el señor este que ese precio es del año pasado, que la tarifa de este año aún no esta actualizada pero el precio es de 10.000€.

http://www.caravanasjuan.com/Catalogo.aspx?Fam=54

Nos decidimos a encargarla allí, porque como cerca no hay ninguna, y allí tenemos familia, siempre nos será ,mas fácil acercarnos a Vigo , que a otros sitios, además, si ocurre cualquier percance o necesidad de arreglo, siempre será mas fácil para nosotros tener a alguien de confianza para que controle como va la cosa.
En lo referente a los amortiguadores, tienes razón, teníamos que hacer un poco mas de presión para que también nos los regalara. Ya ves, la inexperiencia lo que hace.
En realidad tenía que haber entrado mucho antes al foro y preguntar.... , pero me daba apuro molestar y me decidí a leer todos los post para informarme. Muchas veces durante estos meses leía a gente que hacia preguntas que yo ya había leído y en cierta manera , me decía para mi ...”hay que ver la paciencia de esta gente al contestar a preguntas que están mas que contestadas”....
En fin, que tenéis mucho mérito y ahora que he dado el paso de entrar pienso seguir entre vosotros (si me lo permitís) durante mucho tiempo
 
Pasa y ponte cómoda
 
Joselu, por comentarios como los tuyos ,de palos, caravelaire, losmissi, etc, etc es por los que nos decidimos por la caravelaire, ya ves...si la cosa sale mal...sereis unos de los culpables...jajajajaja
Pero oírte hablar de tu cv....que confianza da.
 
Bienvenida a la familia,suerte y que la recibas pronto para poder disfrutarla cuanto antes.:bounce::bounce::bounce:
 
Bienvenida al foro , estas en tu casa . Por tu compra...,enhorabuena , ahora a disfrutarla..
 
Bienvenida Galatea,
no es ninguna tontería preguntar... yo pregunto a veces cosas muy, muy tontas, pero que yo no sé y esta gran familia me puede ayudar.
Seguro que te quedaras mucho tiempo con nosotros, ya has podido ver el buen rollo que se respira aquí!!!

Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
bienvenida y muchas felicidades por tu nueva compra espero que disfrutes un monton ya nos contaras todas tus aventuras.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com