Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer encuentro con el ligue de tu hija

Muy bonito, sí señor...me he reido un rato...y luego, el final...pues también es real como al vida misma....

Yo , con una hija de casi 14...me acuerdo mucho de mis comienzos y de las reacciones de mis padres....pero ya veremos cuando me llegue el momento.
 
Me gusta, me gusta.Buen narrador, si señor.
 
:notworthy: :notworthy: Sencillamente me ha encantao ,muy bonita historia si señor...:notworthy: :notworthy:
 
Pedazo de relato, si señor, muy bien redactado, vamos un guión para un cortometraje de una historia de la vida real, lo que si mal no recuerdo de mis tiempos de estudiante una tragicomedia, para hacer un corto en vídeo y ponerlo en el foro.
 
yo sigo pensando en la escopeta , jajaja , por si acaso..
 
Pues yo también pienso en lo de la escopeta, ya que el que me ha tocado a mí mide cerca de 1,90, fue campeón de kárate y ahora se dedica a un deporte que hasta ahora desconocía, barrenar. Se trata de hacer agujeros en una piedra con una barra. ¡Como para toserle!
 
Si señor muy bonito el relato, pero..........

Teniendo en cuenta mi pasado jipi y boemio (anda que menuda pieza era yo), lo siento por el ese tal cele pero no cuela........ yo inventava mejores historias que esas de que no tiene un duro... etc. etc. par conseguir comer de gorra y dormir calentito....... "que cuando ese tal cele va yo ya he vuelto." (joder que ganas tenia de decir esto último, tantos años oyendolo de mis padres..... y ahora lo puedo decir yo, que guay........ me mola esto de ser padre, jejejejejejejeje)
 
Si señor muy bonito el relato, pero..........

Teniendo en cuenta mi pasado jipi y boemio (anda que menuda pieza era yo), lo siento por el ese tal cele pero no cuela........ yo inventava mejores historias que esas de que no tiene un duro... etc. etc. par conseguir comer de gorra y dormir calentito....... "que cuando ese tal cele va yo ya he vuelto." (joder que ganas tenia de decir esto último, tantos años oyendolo de mis padres..... y ahora lo puedo decir yo, que guay........ me mola esto de ser padre, jejejejejejejeje)


Cele no se inventa nada, es la verdad :)
 
me ha gustado mucho ,feliks , sobre todo el detalle de dejarle la iglu para que no duerma en el saco ,todo un detallazo ;espero que el dia que se me presente aqui el "Cele " ,tuareg sea tan comprensivo
 
CHAPEAU!! o lo que es lo mismo XAPO !!:occasion9: :hello1: :wav:
me ha encantado este relato ,tu tienes una "vena literaria"
No recuerdo ,eras tu el que escribio el relato del hombre que encontro un numero de tel en un periodico pa irse con una srta que tenia una caravana??? :D ,aquel tambien era muy bueno !!
Lo dicho MUY BUENO !!
 
Preciosa la historia.
Que verdad es que juzgamos mal a las personas a primera vista, cuando ya vamos con algo de recelo.
 
MA ENCANTAOOO!!!!!!!!!!

"No recuerdo ,eras tu el que escribio el relato del hombre que encontro un numero de tel en un periodico pa irse con una srta que tenia una caravana??? ,aquel tambien era muy bueno !!" cUAL ES ESE? YO LO KIERO LEER!!!!!
 
Feliks muy bueno, bonita historia, por cierto yo también quiero leer ese otro relato tuyo.

Hay alguna manera de conseguirlo o de que lo vuelvas a publicar, como si fuera una segunda edición.

Saludos y buena semana santa

Euge
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com