Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Airstream... que caña...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 1243

Guest
Sin comentarios... la tipica caravana americana es la caña...

Yo pense que una "bambi" era otra cosa...
 

Archivos adjuntos

  • bambi_airstream.jpg
    bambi_airstream.jpg
    18 KB · Visitas: 0
por fuera me parece horrible,igual es por falta de costumbre de verlas con esa linea,
pero te metes dentro y la cosa cambia un huevo. muy bonitos los interiores.
 
Horrible...? pa´ feo y horrible ya estoy yo... ja,ja,ja...

Ya me gustaría a mi tener una de esas... lo mas parecido que he tenido ha sido una eriba touring (mas que nada porque tambien era redondita) y a mi me parecia muy bonita, eso si, tal vez me parezcan bonitas por ser un "bicho raro" ja,ja,ja...

Como soñar es gratis...
 
hombre como bonitas, nadie lo discute, por jueeeeeeeeeeeee que preciosssssssssssssssssssssssssssssss

Merce eres millonaria??????????????????? jajaja pues si eso me financias una a mi tb.
 
La verdad es que son guapas, guapas y a la hora de acceder al interior son totalmente distintas, ademas dan una sensacion de amplitud que no os podeis imaginar. Y os digo una cosa en Estados unidos tienen antes una caravana o motor-home que una vivienda.

Son preciosas.
 
Por dentro una pasada, por fuera estetica de zepellin o maquina del Talgo., lo siento nunca me han gustado.
De peso me parece q ni con el E.
Un cordial saludo.
 
La más pequeña pesa 1600 kg
La más grande pesa 3300 kg

El decorado de los muebles en negro.

Son perfectas para pegarlas a unos cimientos de hormigón y montar un puticlub dentro.

:wave:
 
No era una de estas la que hace años hacian "lo que necesitas es amor" ?
 
hombre como bonitas, nadie lo discute, por jueeeeeeeeeeeee que preciosssssssssssssssssssssssssssssss

Merce eres millonaria??????????????????? jajaja pues si eso me financias una a mi tb.

Ja,ja,ja...que más quisiera que ser millonaria y financiarte dos si hace falta. Me parece que para que yo tenga una de estas tienen que ser ya de 3 o 4 manos por lo menos. Saludoss

Merce
 
A Mi me gustan mucho, y creo que a bastante gente, Yo por aqui no he visto ninguna ni en Campings de Francia que he estado, el problema de importar una de EEUU Son los recambios, por eso creo que no extienden por aqui, ademas si comentais que igual ponen distribucion en Europa de hecho no se por que no la tienen ya, imagino por que seran muy suyos, y lo quieren solo para su pais.

Mas info: http://www.airstream.com/travel-trailers/
 
Airstream-serie_TINIMA20110629_0714_5.jpg
 
En Alemania las venden ya. Creo que las traen a través de un importador holandés.

En el salón de Düsseldorf de 2012 estuve en una. Se sale demasiado de lo convencional para mi gusto. Su lógica colisiona bastante con mi lógica. Además es muy esclava de su forma. La sensación de amplitud nace a costa de tener pocos armarios.

Y el precio es de asustar. La más barata no baja de 50.000 euros. Una Hobby Premium o una Dethleffs Bedouin VIP de tamaño similar cuesta un 40% menos...

Ahora bien, vas por la carretera con ella, limpia, que se refleja como si fuera un espejo, y fardas cosa mala.

Un saludo
 
En Europa ya hay un distribuidor/fabricante. Pongo lo de barra fabricante porque no son las mismas que se comercializan en EEUU ya que las europeas van montadas sobre chasis BPW y el equipamiento esta "Europeizado" tanto a nivel de fabricantes de accesorios como de equipamiento básico. El distribuidor para Alemania se ocupa también de hacer transformaciones para negocios ambulantes de hostelería sobre Airstream. Yo si he visto alguna de estas "Euperizadas" y tengo contacto virtual con algún usuario Ingles y con el Alemán que las transforma, que es quien expuso en Düsseldorf en el 2012 tal y como ha dicho algún forero. por cierto, están buscando distribuidores para España......
 
Creía tener entendido que además del precio, otro hándicap era el peso; en comparación algo más pesadas.
Ysi tenemos problemas para remolcar 1200 kg, lo mismo una de estas similar se planta en 1600kg por ejemplo (que no lo se, sólo digo loque tenía entendido)
¿Alguien sabe cuanto pesa una pequeña Airstream?

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
mi primo esta en un camping en Luarca y hay una de dos ejes muy chula, me mando una foto al movil, a ver si la doy subido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com