Webcampista.com

mucho más que un foro

fELICIDADES A LOS 11 QUEHOY ESTÁN DE CUMPLEAÑOS

Pableras

Webcampista man
Pues eso,que hoy tenemos de cumpleaños a MANOLOLO y aparte de él tenemos a otros 10 que cumplen hoy y "curiosamente" los 10 cumplen la misma edad ¿parto múltiple y todos campistas? o......:hiding: :hiding: :hiding:


De todos modos felicidades a los que "realmente" estén de cumpleaños hoy

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:


Un saludo a tod@s
 
:scratch: Pos si que es curioso diez que cumplen hoy veinticuatro añicos!!

FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion6: :occasion4: :coffee2: :occasion1: :occasion7: :occasion9:
 
Un poco extraño sí que es, se han dado de alto todos en una franja de unos 2 meses y no tienen ningún post, pero bueno, por si alguno es real y nos lee, ahí va, que siempre hace ilusión:

¡¡¡FELICIDADES!!!
:occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7:
 
Felicidades a Manololo y a sanchina, que paseis un buen día en compañía de los vuestros y que cumplais muchos mas.

los otros nueve creo que es coña, pero por si acaso felicidades tambien.

un saludo
 
Muchísimas felicidades a tod@s!!:hello1: :hello1:

:occasion4: :wav: :occasion4:
 
Muchas felicidades a los que cumplen años hoy. Y a los de los 24 pues también que no me cuesta nada.
 
los otros nueve creo que es coña

Joselu lo mio no es coña es autentico, no se por que no aparece en cumpleaños para hoy, debe de haber algun error, ya he mandado un privado a webmaster.

Tendre que felicitarme yo misma
 
MAR-MAR: No aparecerá porqueno tienes en tu perfil activada la fecha.Fíjate por ejemplo en mi avatar que debajo pone la edad y en el tuyo no,seguro que es por eso.

Un saludo.
 
me uno a las felicitaciones, 11 vaya pasada,


Un abrazotuvo algo que ver el influjo de la luna?
 
jejje... bueno ya he borrado a los 11, será que no nos hace falta un equipo de futbol de 24 años, la verdad es que son resultado del antiguo programa de foro, era vulnerable a los robots de registro que van buscando publicidad de las webs, registratan a un usuario y le ponen una página web. Esa vulnerabilidad del antiguo programa es uno de los motivos del cambio al actual.

Mar-mar, ya he puesto tu fecha de nacimiento en tu perfil, Lamentablemente el programa de foro calcula los cumpleaños el día anterior, bueno más exactamente a las 12 de la noche, por eso no apareces en la lista de cumpleaños y si aparecen los 11 futboleros pese a haberlos borrado.. lo siento

de todas formas feliz cumple.... a todos los que hoy cumplis
 
¡ Cumpleaños feliz....!
¡ Cumpleaños feliz....!
os deseamos todos...
un cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz

:occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Bueno mar-mar, felicidades, mas vale tarde que nunca.

un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras felicidades las he guardado para sumarlas a las que tendre dentro de un mes ,como ensayo ha quedado de fábula.
Os quiero mil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com