Webcampista.com

mucho más que un foro

unos ocupa se instalan en mi casa

Marymar

miembro der corrá
aver quien me ella una mano porque se an metido unos inmigrantes en mi casa y no ay quien los elle a la calle aver como se le pueden echar
 
Rafa....!!!! , que te ha pasado.....es cierto o coña ???
 
rafa dejate de coñas...que son cosas mu serias ,y si no les dices que se vengan con mis negritos y tos contentos je je
 
eso es cierto ????
pos vaya como anda er corrá ,unos con negritos ,los otros con inmigrantes ¿a que le voy a tener que pedir la escopeta a kiko por si acaso ???
 
si es verda podemos hacer una webcampada en tu casa eso si las cervezas las cambiamos por palos de beisbol
 
:xSera coña verdad???:x
 
Otia, pues como sea así de verdad y sean tan listos como los ocupas "de verdad"... Es serio, serio.
 
venga ya ,dejarse de coñas que la cosa es mu seria y si no que le pregunten al capi.....
 
si es verdad, lo tienes crudo.
tienes que ir al juzgado y armarte de paciencia.
Hay otras soluciones, pero prefiero callarmelas.
Si te interesan ponme un privado
 
yo lo ví por la tele, que a una persona se le metieron en casa, cambiaron la cerradura y hala, a vivir. Ellos con decir que no sé quién se la había alquilado sin contrato y que están desamparados... Figúrate, si toda la gente que vive de alquiler tuviera cara de hacer eso, encerrarse y como estoy dentro, que me echen... Pues les da tiempo a vivir tantos meses aquí, otros tantos allá, mientras agotan el tiempo que tardan los trámites del juzgado en hacer efectivo el desalojo... Yo algo de eso ví por la tele, que le habia pasado a un propietario...
QUE FUERTE, QUE FUERTE...
 
hay que ir con cuidado con estos temas
"la historia" de los ocupas que habla Galerna, fue en Barcelona, luego se descubrio que todo era una "historia" el propietario del piso era propietario de todo el edificiio, y el propietario del edificio continuo es el presidente de la asociacion de propietarios de viviendas de alquiler, que tienen ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "eso", que si fuerte es que ocupen una vivienda, tambien es fuerte que algunos anden haciendo especulacion con el valor de ellas,
en fin, que la informacion quedo, pero a medias, porque a ellos y a una diputada del "partido de la crispacion" les intereso hacer tema de ello, en el momento que se hizo publico la segunda parte de la historia ,,,,,,,,,,,,,,,,todo se arreglo y no hubo mas problemas. pero claro, lo que quedo en la mente de todos fue lo primero.
 
...Pues les da tiempo a vivir tantos meses aquí, otros tantos allá...

Pues creo que entre unas cosas y otras 2 años..., de primera mano, sin tele por medio, preguntale a mi suegro. Ppor eso es serio, serio.

Y, aunque la tele lo cambia todo, he oido a determinada gente (políticos votados por todos nosotros) defender el movimiento ocupa. Y alguno habrá defendible, pero seguro que no conocen el tema de primera mano. Al menos del lado del propietario.
 
venga ya ,dejarse de coñas que la cosa es mu seria y si no que le pregunten al capi.....

Pos si que me pregunten a mi que le alquile el piso a un negrito ,pa no ser racista y esas cosas , el caso es que el negrito se fua pa otra ciudad y ahora lo tengo por triplicao porque hay tres del mismo color que el primero , y aunque el contrato vencio en enero ahora los otros ni se quieren ir pero tampoco pagan , yo estoy intentandolo por la buenas porque se que como me meta de juzgao me puedo llevar meses y meses pa hecharlos , pero la verdad es que se me esta agotando la paciencia si veis algun negrito volando por ahi quizas sea yo que lo he lanzao al vacio , cuestion que estoy intentando evitar.:argue: :pain10: :angry1: :disgust:
 
[size=+4]Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!![/size]


No,si ya lo decia mi padre.......:[size=+2]De fuera vendran y de tu casa te echarannnnnnnnn!!!!!!![/size]
 
Unabuena solución es pagar a una familia de Gitanos, (sin menospreciar a nadie, pero es que para estas cosas lo hacen mejor que nadie), estos se presentan en el piso (Toda la familia 10 o 20), abren la puerta con una llave y le dicen al inquilino que como no pagaba se lo ha alquilado a ellos y que vienen a quedarse, y se instalan. Esto Hizo un primo mio despues de 15 años de Juicios y un dineral gastado y en una semana tenia el piso vacio. Claro que está tienes que conocer al personal no siendo que salgas de Guatemala y te metasen Guatepeor.
Un saludo.
 
Capitan...,como dice Cherokee , cuenta con mi Rifle , te daría susto ver lo que le sale por la punta del cañon , a ellos....,tambien .
 
El de mi suegro era blanco, nacido en valencia, hablaba valenciano perfectamente..., en fin, que cierta gente ya se las sabe todas y otra cierta gente aprende muy, muy deprisa.:dontknow:

Una curiosidad es que cuando la policia sacó a la calle sus pertenencias una vecina quería denunciar a mi suegro por dejar alli esos trastos...:???: , menos mal que un policia estuvó al quite y le dijo que el dueño no había tocado nada, que era la policia la que lo hacía y si quería poner la denuncia podría hacerlo, pero no contra el dueño (mi suegro).
 
:-( Como està el patio !!! no sabia yo esa "moda " de meterte en la casa del vecino cuando està ausente y quedarte a vivir alli varios años..............:pale: pero los ejemplos que leo me dan una idea .........:idea: vamos a ver ........... voy a "investigar" el domicilio de un "alto cargo" tipo :alcalde,concejal ,ministro (bueno este igual es demasiado alto !!) y cuando salga me meto en su casa :clown: y digo yo :tard: cuanto tiempo pasarà antes de que me echen ???????????? sin jueces ni pleitos ni abogados ni nà???
hacemos apuestas ??:clock: :D

Si ya lo dice la constitucion ,todos somos iguales ante la ley ............................:notworthy:
 
Si ya lo dice la constitucion ,todos somos iguales ante la ley ............................:notworthy:
Efectivamente, todos somos iguales ante la ley, pero unos mas iguales que otros:fart: .

Yo desde el punto de vista de inquilino, os podria contar maldades de los propietarios, pero seria el cuento de nunca acabar. Lo cierto es que entiendo que haya una ley que desampare el inquilino, porque los abusos asi lo exigen, y desde mi punto de vista, el derecho a la propiedad privada es sagrado. Una pena, pero tendremos que pagar justos por pecadores:banghead: .
 
Me he equivocado el hilo anterior lo he escrito yo con el nick de ciuatanejo.
UN saludo
:flower: Glòria
 
te echaran el mismo dia asi esta la justicia en españa toda la vida trabajando para que lleguen y se te metan en tu casa y vivan como reyes a tu costa olllllllllllllllllllllle que bonito yo creo que no aguantaria me meto con ellos a vivir antes de dejarlos en mi casa
 
el problema no es solo que vivan en ella sino que ademas tienes que correr con los gastos facturas de luz ,comunidad etc , un cuadro vamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com