Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin tengo caravana nueva 450 knaus

padrino

timid@
hola hoy e recogido la caravana por la tarde , estamos muy contentos ya veremos como se porta, en los viajes, y una nota importante para los que les han robado la caravana, mejor dicho para que no os roben la caravana e comprado un antirobo para en estabilizador que me a costado 58 euros creo que es bueno por el sistema , bueno peña el sabado en bolnuevo asta el dia 9 si alguien me ve la birra es de el jjajajajajajjaaj saludos
 
Enhorabuena padrino , ya sabes ahora a disfrutarla.:occasion5:
 
Felicidades por la caravana, ahora ha hacerla muchos kilometros y a disfrutarla muchísimo.

Un saludo.
 
Muchas felicidades. La mía viene mañana, casi no me lo creo! y si todo va rodado la recogeremos el jueves. Así es que, como tu, también la estrenaremos para estas Pascuas.
 
Un momento perfecto para estrenarla...enhorabuena y a disfrutaaaaaar.
 
gracias a todos por vuestros saludos, ya os contare como se porta en la carretera en dia 10 cuando vuelva chao y asta la vuelta si alguien va por bolnuevo tiene la birra fresca .
 
Que la disfrutes muchos años...., ya veras como no te arrepientes es una muy buena caravana y muy estable en carretera... ENHORABUENA
 
Enhorabuena!!!!, yo recojo la mia el Miercoles SAnto, es una Steckerman 510 PE, espero que me salga buena!, creo que es buena marca,le kiero hacer 50.000 kilometros como minimo antes de cambiar de coche y comprarme una mas grande.

A Rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com