Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva y me presento

bienvenida al foro y a disfrutar vuestra nueva "niña ".
Un saludo desde Sevilla
 
Hola bienvenida.
Hombre no es q se hayan estirado mucho con los supuestos regalos. En vez de el toldo lo habitual es incluir el avance.
Yo q tu negociaba a ver si te lo pueden cambiar, el told lo compras tu mas adelante, es mas barato.
por lo demas ,,,,es una buena caravana.
Un cordial saludo.
 
Muchas gracias de nuevo a todos por la acogida, sois estupendos.:thumbup: :notworthy:


Hola bienvenida.
Hombre no es q se hayan estirado mucho con los supuestos regalos. En vez de el toldo lo habitual es incluir el avance.
Yo q tu negociaba a ver si te lo pueden cambiar, el told lo compras tu mas adelante, es mas barato.
por lo demas ,,,,es una buena caravana.
Un cordial saludo.


El avance nos lo regalaban, fuimos nosotros los que dijimos de cambiarlo , ya que somos un poco “culo inquieto” y no creo que lo de estar parados mucho tiempo sea lo nuestro.
Mas bien pretendemos disfrutar viajando sin estar demasiados días en un solo lugar y leyendo vuestros comentarios , no lo aconsejáis, ya que es un poco latoso montarlo y desmontarlo para pocos días (eso he leído).
 
Bienvenida a esta gran familia. Ya era hora que salieras de la sombra. JAJAJAJAJA
 
hola y saludos desde valencia.ya sabes para lo que te podamos ayudar aqui estamos
 
Bienvenida a este gran foro.Espero que pronto disfruteis de vuestra adquisición.
 
[size=+2]BIENVENIDA!!!!!!!!!!![/size]:wave:

Y ya sabes,cualquier duda por muy tonta que te parezca.....pregunta!!!Aqui estas como en el colegio y si no preguntas no aprendes.....:thumbright:
 
Bienvenida al foro. Nosotros tenemos una 380H, de dos plazas y estamos encantados.
Feliz acampada y felices vacaciones a todos.
 
Bienvenida y un saludo desde les Cabanyes (Alt Penedès)!!!!
 
bIENVENIDA AL FORO !!
Enhorabuena por la compra y a disfrutar !!!!!:cheers:
 
Bienvenida al foro y muchas felicidades por la caravana para mi es una de mis preferidas y mas la 376 por las literas por si vienes mas adelante churumbeles jajaja.
un saludete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com