Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cuenca

forever

hablador
Pretendo pasar unos dias en dicho camping una vez pasada la semana santa .
¿Viniendo de Valencia y pasando por Minglanilla hay que cruzar Cuenca o hay circunvalacion ? ( en resumen si es facil localizar el camping )

saludos desde Vinaros
 
hay que atrevesar todo Cuenca, y saliendo en direccion a la Ciudad Encantada tienes el camping, el camping esta bien, salvo pequeñisimos detalles, y el personal es atento y amable.
 
:wave: si tienes el google earth
 
Una vez hayas entrado en Cuenca, tienes dos opciones.

Una vez estés en un semaforo muy raro que hay al final de la avenida principal, puedes seguir recto y seguir atravesando la ciudad y llegar al camping por el camino del rio que dista 7 km desde el puente, este camino estaba en obras la última vez que fuimos en diciembre y puede que no hayan terminado todavía.

En vez de seguir recto en el semaforo, puedes girar a la izquierda y tomar la circunvalación nueva que han hecho, has de coger dirección madrid, y pasando el desvio del hospital y Alcampo, el siguiente desvío te lleva por la carretera nueva y 7km después llegas al cruce que en el que debes tomar la derecha para llegar al camping.

Dependiendo del elemento de acampada y lo hábil que seas en los giros, ya que el del puente es un poco complicado si llevas una caravana grande, se puede pasar, lo que pasa es que paras un poco el tráfico ya que debes abrirte a la izquierda e invadir un poco el carril contrario, no suele haber mucho tráfico de todas maneras.

Nosotros vamos mucho a ese camping, quitando semana santa y primera quincena de agosto que está a tope (como en todos sitios) es un camping super tranquilo y agradable.

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
El puente que dice Carmen es donde está La Virgen de la Luz, yo también te recomiendo la circunvalación especialmente si vas con caravana, así te ahorras algún mala baba que se te pone detras de ti para intentar adelantar en la carretera del rio, que es un poco sinuosa.

El semaforo no es tan raro, al menos cuando te acostumbras...
si te pones a la izquierda vas a la izquierda, si te pones a la derecha vas recto a la derecha y si te pones en el del medio vas al centro izquierda esa es la que debes coger, (para llegar a la circunvalación, ojo, luego tu vota lo que quieras :D ), no te asustes por la rampa que dura poco, el desvio que debes pillar, creo que indica Tragacete - Ciudad Encantada, si no recuerdo mal. y si no recuerdo mal está practicamente encima y es fácil saltartelo, ves con ojo, esa rampa también dura poco.
 
jajajaja quieres dejar de pisarme los talones!!!!, tengo la sensación de que voy a pulsar "enviar respuesta" y vas a salir por detras y darme un susto, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tiene razon aunolosé, yo para ser la 1ª vez cogería la circunvalación, la verdad es que cuando ya vas varias veces, dejas de fijarte en lo que pone los carteles, como ya te sabes el camino.

Si vas con caravana, eso si, una vez instalado en el camping, no dejes de bajar a Cuenca por la carretera del rio, es muy bonita, estaban haciendo un paseo y un carril bici, y la verdad es muy agradable el camino.
 
Por cierto ahora pensando, pensando, igual te liamos al decir circunvalación, no es una circunvalación de Cuenca, que como bien dice Tonio, debes atravesar, es una circunvalación de la carretera del rio, que ya digo es muy sinuosa (y bonita como dice Carmen).

Bueno, pues aqui estamos. Yo estoy cerca pero en semana santa.
 
Espero no perderme . Gracias por toda la informacion

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com