Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya somos família numerosa..

willeisner

timid@
El domingo dia 25 dio a luz mi mujer un santo varón de 3 kilillos de peso, con este ya somos 5 en la família. Mi mujer, Txell mi hija de 4 años, Agnès mi hija de 2 años, mi perra Lia.
Y ahora mi hijo Guim que tiene 4 dias y el que suscribe (vamos equilibrando la balanza, que esto de convivir con 4 féminas es muuuuu duro)

Y como dice el refrán los niños vienen con un pan debajo del brazo... ya hemos hecho el carnet de familia numerosa que nos va a permitir ahorrarnos un 6% del impuesto de matriculación de la AC que ha de llegar estos días (unos 2500 euros) que no está nada mal.

:bounce: :bounce: :bounce: Y luego me dice la mujer que parece que esté más interesado en la AC que en mi hijo (yo ya le digo que no ... pero es que la ilusión de la AC tb es grande, jejeje)

Para broche una fotillo del petardillo...

Nos vemos por la carretera....
 

Archivos adjuntos

  • Foto 36.jpg
    Foto 36.jpg
    87,5 KB · Visitas: 0
gracias pplu

A ver si me copio tu pegatina, que me ha gustado
 
Pues como ya te dije en el otro foro me alegro que todo haya salido bién y ahora a disfrutar de ese retoño.

Muchas felicidades y un saludo.


MERCE: ¿Te gusta el niño?....Pues da mucho gusto hacerlos,yo si quieres te paso los planos pero yo sólo sé hacer niñas ¿si te valen?....:tongue3:

Un saludo
 
felicidades. el nacimiento de un niñ@ siempre es una gran noticia.

pero no se porque a este yo le veo mas de caravana jeje.

lo dicho os deseo a toda la familia mucha salud para que disfruteis durante mucho tiempo los unos de los otros
 
Felicidades por el chiquitín, es muy bonito, ahora que se crie con mucha salud y felicidad.

Un saludo para toda la familia.
 
Es precioso ENHORABUENA con un pan no se si vienen pero si con alegria.
 
Enhorabuena, qué cosita...
 
ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA (incluida la perrita, claro!)!!!:hello1: :hello1: :hello1:

Y a disfrutar todos de la AC, cuando la tengáis que espero sea pronto!!:wav:

Saludos.:hello2: :hello2:
 
enhorabuena y a criarlo con mucha salud y muchas salidas en a.c
 
Enhorabuena a toda la familia...y a criarlo con paciencia y alegria.:flower:
 
Enhorabuena por ese niño que es una preciosidad . y ya sabes que ahora el es el rey de la casa:D :D
Felicidades a toda la familia
 
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Es precioso... deseamos mucha salud al peque.

Enhorabuena!!! :cheers:
 
Pues felicidades a este padrazo que se nota que se le cae la baba cuando habla de tener en casa por fin un varoncito que le equilbre la balanza ..... máxime cuando su llegada te ayuda a reducir el dichoso 12 % ..

A disfrutar del niño y de la AC .

éste niño seguro que será un webcampero compulsivo ....
 
pues pienso exprimir al máximo el carnet naranja, que poco regala el estado en esta vida, como pa no aprovecharlo, no?

navegante420: jajaja, te veo acojonao, como tengo ya dos niñas entiendo tu máxima preocupación, o sea que compartimos los mismo quebraderos. Felicidades por tu futura paternidad.
 
Enhorabuena por esa tercera criatura, son una delicia, nosotros también somos familia numerosa con dos niñas de 10 y 8 años y un niño de 6 años.
Los tres disfrutan mucho cuando nos vamos con la caravana, pues están al aire libre y sin riesgos de ningún tipo.
Vuelvo a reiterar mi más sinceras FELICITACIONES aunque no nos conozcamos, aunque algún día lo podamos hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com