Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La Tenemos. Caray Que Bonita Y Comoda ... Nueva Consulta

LoboEstepario

calladit@
Buenos dias,

ya hemos estrenado nuestra flamante Knaus Sport 500 QDK . Que puedo deciros ... ALUCINANTE !!! comodísima, grande, bonita, genial.
Pero, tengo que haceros una pregunta ... el camping en que nos hemos establecido tiene las parcelas algo pequeñas y la lanza de la caravana sobresale cosa de 1/2 palmo, por lo que tuvimos que poner la caravana transversalmente en la parcela, con lo que hemos perdido bastante espacio.

Alguien me comentó de desmontar parte de la lanza, la pieza en la que va el estabilizador, el freno de mano y la rueda jokey. Haciendo eso hubiera podido colocar la carvana como yo queria, pero la verdad es que me infunde mucho respeto tocar nada de todo eso, y mas siendo la caravana nueva. Eso conlleva que me hubiesen quedado inutilizados el freno de mano y la rueda jokey.

Mi pregunta es si alguien de vosotros lo ha hecho alguna vez y que me recomendais.

Muchas gracias (como siempre)
 
Lo primero enhorabuena por tu nueva caravana!!!!
Y lo segundo........que por 1/2 palmo que sobresale la caravana de tu parcela yo no tocaria nada,no creo que el de la parcela de al lado te diga nada,no????Y mas por tan poco,es un poco ridiculo,pienso yo,otra cosa es que hablemos de medio metro,pero 1/2 palmo........vamos yo la dejaria tal y como esta!!!!
 
Pues que sea enhorabuena, y después opino como Vane, pero tambíen decirte que no tienes por que nada al desmontarla, basta con volver montarlo todo bien cuando te haga falta, pero ya digo que por medio palmo..., me parece matar moscas a cañonazos.
 
Felicidades por el estreno. Yo creo que por medio palmo no tocaría nada y hablaría con el vecino. Vamos si alguien me lo pide y a mi no me molesta se lo permitiría sin mayor problema.
 
Enhorabuena!! Yo creo que por tan poco no se va a molestar nadie, si no, lo comentas con quien tengas al lado, pero dudo que te pongan algún problema. A disfrutarla con los tuyos!!

Merce
 
ENHORABUENA Ahora a disfrutarla.
 
Enhorabuena y como dice angelguitar... incvita unas cervecitas al vecino y verá como le parece que la caravana ya no se sale de la parcela.
 
no es al vecino a quien molesta, es a la calle por donde deben circular coches, caravanas, autocaravanas ...

pero de todos modos creo que se queda como está y el año que viene madrugaré mas y me espavilaré en coger otra parcela que se acomode mas a mis necesidades.

Gracias a todos por vuestros consejos y felicitaciones.

Verdaderamente estoy muy contento.

No veais los nervios que tenia el primer dia, estaba emocionadísimo parecia un crio.
 
muchas felicidades, disfruta. Si no entorpece el paso de los coches y AC por la calle, si es suficientemente ancha, dejala así. Comentalo sino a los del camping, no sea que algun patoso (enter los que me incluiria yo) al pasar rocen la CV o la AC y te busquen un lío.
 
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
No toques nada asi coges experiencia para buscar mejores parcelas.
jjajjaj
Un saludo desde Huelva.
 
Enhorabuena!!!!!!!!
Nosotros Estamos Pensando Comprarnos La Misma, Esta Tarde Tenemos Que Decidirnos Pero No Sé Si Tendremos Bastantes Cv En El Coche, Cuantos Cv Tiene Vuestro Coche?
Besos
 
no puedo ayudarte, ya que con mi coche andaria bastante escaso de cv (xsara 1.6 gasolina) así que a mi me la llevan.

Hasta que no me cambie el coche me parece que seré un campista bastante estático.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com