Webcampista.com

mucho más que un foro

Breve crónica personal de la Jaleada 2007

Visitante 69

hablador
Al final nos decidimos… a pesar de la complicación que me suponía el quedarme sin vehículo dos dias antes de la JALEADA, cerramos los ojos y nos animamos a asistir alojándonos en uno de los estupendos bungalows del camping Ciudad de Cáceres.

Salíamos sobre las tres de la tarde y eran más o menos las seis cuando llegábamos allí, los pocos amigos que ya estaban acampados nos recibieron con los brazos abiertos… gracias.

No tenía más que dar un vistazo a mi alrededor, para darme cuenta de la enorme inversión que se había hecho en este establecimiento, los módulos independientes de los baños en cada parcela, la cafetería, le restaurante… innumerables detalles.

Allí estaba Pino, al frente del “prao” el cual nos recibió con una enorme simpatía, y a ojos vista unas ganas tremendas de agradar y hacernos grata la estancia.

Rápidamente se apareció nuestra enredadora… Jale ya llevaba un ratillo con su caravana instalada. Hace unos años que la conozco ya… sus ojillos inquietos me preguntaban con la mirada… ¡¡ Hay Juan…” hiho mio”… ¿ como saldrá too ?

Mimanolo a su lado, como persona tranquila que es… me decía… “ no pasa naaaa” “too controlao…”

Fueron llegando más y más foreros… algunos llegaron bien pasadas las doce de la noche, y el camping tuvo la deferencia de dejarlos acampar, a pesar de estar bien pasada ya la hora de circulación por el recinto.

Esa noche hacia fresquete… por suerte el bungalow tenía aire acondicionado con bomba de calor, y en un momentito aquello tenia una temperatura estupenda.

Poco acompañaba la noche, y decidimos cada uno cenar en nuestros cubiles, y juntarnos después para tomarnos una copas. Nosotros fuimos a cenar con mi buen amigo Zeta al restaurante del camping, allí quedamos gratamente sorprendidos del solomillo a la plancha que nos pusieron de cenar, la carne estaba exquisita.

Poco a poco iba llegando personal… y al final como no podía ser de otra manera se monto el sarao…

A la mañana siguiente, se hacia necesario desayunar prontito, nos esperaba la visita a Cáceres. Llevaba muchísimos años sin ir por esa ciudad, y lo cierto es que me quedé sorprendido de la notable mejoría que esta había sufrido. Todo el casco antiguo de la ciudad rebosaba esmero y cuidados, se notaba en cada esquina la preocupación de sus ciudadanos por la conservación y el cuidado de un lugar declarado patrimonio de la humanidad. Todos los edificios están perfectamente restaurados, independientemente de que sean públicos o privados, sus calles impolutas y se hace notar el celo del ayuntamiento por la vigilancia de que esto siga estando en estas condiciones.

Regresábamos al camping, donde nos esperaba el restaurante, para saborear el estupendo menú que Pino y su equipo nos tenían preparado.
Es aquí donde quiero hacer hincapié en el equipo del camping… a mi juicio estuvieron a la altura, la sonrisa era su máxima en todo momento.


Llegaba el esperado momento…. Nos desplazábamos 25 kilómetros para ajustar nuestras viejas cuentas con ese sector del foro, cuyo nombre ahora no viene al caso y darles su merecido vapuleo en el duro asfalto de las pistas de karts….

Como no podía ser de otra manera, se rindieron a lo evidente jejejeje…. Y mordieron el polvo. Un poco deslucida la carrera al declararse en mojado, pero al final nos pasamos un rato a lo grande, yo personalmente me lo pasé bomba.

Hacía fresco, y volvimos a cenar cada mochuelo en su olivo, pero como no podía ser de otra manera, después de la cena… mas copas, mas jolgorio, mas “jachondeo”…. A mi personalmente me dieron las dos y media de la mañana, pero allí quedaban unos cuantos, dispuestos a too.

El domingo, como siempre la “dura” tarea de despedirte de tus amigos y regresar a la cruel realidad.

Quiero agradecer sobre todo a Jale, su esfuerzo por llevar a buen puerto este follón, primera mujer “webcampera” que se atreve a tomar las riendas de una webcampada… algo que los medios deberían de hacerse eco…

A Pino y su equipo, por que en todo momento han sabido estar a la altura y supieron agradar con su buen hacer.

A todos los asistentes, pues lo que está claro, es que sin ellos no hay webcampada ni ná de ná.

A ver si saco tiempo y hago un video de esos mios y os lo cuelgo.

Saludos, Juan.
 
Leyendo a Visitante sigo mordiendo el teclado de envidia por no haber podido asistir a esta webcampada en una ciudad que hace tiempo tengo gana de conocer y ademas con tantisimos amigos y cerca del Jerte en epoca de floracion ...pero la vida es así y el curro y los euros mandan,

Pero........
Juan : exijo que rectifiques publicamente el siguiente texto

Quiero agradecer sobre todo a Jale, su esfuerzo por llevar a buen puerto este follón, primera mujer “webcampera” que se atreve a tomar las riendas de una webcampada… algo que los medios deberían de hacerse eco…


porque sabes que yó ya he organizado dos acampadas (la de Colunga en otro foro , y la primera de Leon en este y ayudé a Fran en La Matanza ) y ahora estoy con la tercera,

por supuesto todas de mucho menos nivel que la de Jale , pero apañadas y el caso es que lo pasamos bien .

Ah y Marge tambien organizó la primera acampada a la que yó acudí el año pasado en Santillana del Mar

En consencia ::: queremos Marge y yo como mujeres organizadoras de acampadas compartir el titulo con Jale , dado que la de ella ha sido espectacular y las nuestras mas humildes .
 
siento envidia sana por lo bien que lo habeis pasado, que le vamos ha hacer a la proxima sera, ahora pasaremos la semana santa en monfragüe con algun que otro forero y esperaremos que llegue la proxima webcampada.
visi me alegro que te decidieras a ir, no podias faltar.
 
Que me disculpen los lectores, pero debe ser la edad, que me juega malas pasadas....


Repaso y repaso lo escrito así como los post iniciados por los foreros-as que an iniciado estos con el fin de organizar una webcampada y no me entero...


La quedada de León del mes de Octubre pasado, según lo que acabo de chequear, fué iniciado por su ilustrísima el Padre Fran....

Lógicamente al yo hablar de mujer webcampera, hablo de webcampadas... "quicir" las organizadas en este foro...

Y sinceramente, busco y rebusco la que se me hace referencia realizada por mi amiga Marge y no soy capaz de encontrarla...


En consecuencia... de momento veo a jale como primera webcampera organizadora de una webcampada en webcampista... lógicamente con la inestimable ayuda de su costillo, faltaria más, exactamente igual que mi mujer me ayudó en las que en su dia organicé.
 
Me disculpo Sr Visitante sí no sirven para le cómputo las organizadas en otros foros , porque logicamente de aquella no eramos "webcamperas " y por tanto Marge y yó en la primera que organizamos ambas estamos aún fuera de este foro ( en el lado oscuro que se dice ahora ).

En cuanto a la de Octubre en Palazuelo- Leon , ponga lo que ponga el hilo cuando se abre, tú sabes por la tabarra que te dí con la pagina , que me tocó de lleno porque Fran aún no estaba diestro en estas cosas .

En todo caso , viendo el calibre de la de Caceres cedo gustosamente el honor a Jale de haber sido la primera mujer de webcampista que ha organizado una " webcampada en condiciones ".

Y a todo esto , a ver si seguimos con el tema de este hilo y poneis mas opiniones y fotos ...
 
Sin quitarle ningun merito a Jale que lo tiene :cheers: .

Siento discrepar con Ud. Sr Visitante.
Que la mami se organizó la de los batanes, que si bien no fué multitudinaria, si fué webcampada en toda regla.
Así que las mujeres liantas del foro nos sublebamos!!!!! A las barricadas!!!!!!!!!!!!!


Me alegro de que todo saliera bien, será cuestión de apuntarse el camping de caceres para una visita.
 
¡¡¡¡¡SI ES K T TENGO K QUERER CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero yo tambien discrepo contigo, tu fuiste la k mas se curró la de los Batanes!!!!!!

K envidia me dais!!!!! A ver si poneis fotos, videos y demas pa ponernos los dientes larrrrgos...!!! Me alegro de k lo pasarais tan bien...
 
visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te estas metiendo en terreno medievalllll!!!!!!!!!!jejejejeje

bueno, pues yo voy a hechar una manilla a juan, y desde aqui quiero pedir y declarar a todas y tantas de esas mujeres que hay en el foro a que se animen a organizar no una, sino muchas webcampadas, y por eso de que sois mas detyallistas y todas esas cosas................
pues eso que organiceis muchas.

oye, una cosa para las mujeres webcampistas:::OS QUIERO A TODAS DESDE MI CORAZON.

y tambien otra cosa y que cuando se lleva razon hay que darla.Juan , carmen es cierto que ya a organizado unaq y hace bien poquito(por fallas) en los batanes.
 
jajajaja verás tu, haremos la guerra, nada de bandos alcalahinos ni mafia, aqui los bandos ahora son

Mujeres > Hombres...


Porque no tengo tiempo hoy, que si no iban a rodar webviñetas, jejejeje

Vale mami, nos nombramos webcamperas de los batanes, pero en realidad fuiste tu la que empezó, yo solo te heche una manita.
:flower: :flower: :flower:
 
La mía la organicé cuando estaba en Campingsalon, fue una modesta kedada, pero hicimos unos amigos que somos inseparables y totalmente nos sentimos de la familia, pero yo en webcampista, todavía no me puedo considerar, webcampera organizadora, pero si webcampera acampadora, porque con lo poco que llevo registrada, ya hemos ido a un porron.Ya me siento una mas de la familia, jajaja.Un Besazo a todos
 
Aprovecho el hilo como ya he ehcho antes, para agradecer a Jale, Mimanolo y a todos la estancia tan cojonuda que nos habeis brindado,

Ayer domingo, fuimos tambien a los Karts y sin estar mojao el Ferry se estampo contra la valla detras de Tote, total un esgince de caballo, hasta las 11 de la noche en Urgencias y ahora con escayola y muletas.

Todo esta controlao como decia Mimanolo.

Tambien muchas gracias a Pino y creo a su hermana la cocinera, estaba todo muuuuuu bueno.

Un abrazo a todos :toothy7:
 
jajajaja verás tu, haremos la guerra, nada de bandos alcalahinos ni mafia, aqui los bandos ahora son

Mujeres > Hombres...


Porque no tengo tiempo hoy, que si no iban a rodar webviñetas, jejejeje

Vale mami, nos nombramos webcamperas de los batanes, pero en realidad fuiste tu la que empezó, yo solo te heche una manita.
:flower: :flower: :flower:


Pues venga... caña al mono ¡¡¡¡


HILOS...


CACERES, LA PRÓXIMA.... 13 DE NOVIEMBRE DE 2006

WEBCAMPADA EN MARZO.... 13 DE FEBRERO DE 2007.


Su turno señoras.....
 
Yo solo he ido a una webcampada y la organizaron entre mami y carmenALC, y la verdad es que fue de nota (un 10 para las organizadoras), ademas que hariamos nosotros sin las mujeres que son las que mas se preucupan de las biandas...... un abrazo,

Por cierto, gracias mami tambien nos vamos a juntar el puente de mayo
 
Sr. Visitante 69:

Pláceme coincidir con Vd. en el post inicial respecto al camping, su cocina, personal, etc.,así como de la Jaleada.

Javito:

Esta vez tu no estabas y no hubo control de nivelado de carretas, e inspección de calidad de las birras.

Josep:

Siento lo de Ferry, vaya susto que os habreis llevado. Espero se recupere pronto y bien.
 
Que envidia, y mas cuando el otro día llamé a kiko1 y pude comprobar por telefonillo como os lo estabais pasando.... yo voy para allá el miercoles, algunos quedarán.

las horas me parecen semanas......

un abrazo.
 
No tengo el placer de conocer al caballero del final....... pero muy bueno, muy bueno, y joder que razon que tiene leñe......... jejejejejejeje

mu guapo visi como tos.......
 
No tengo el placer de conocer al caballero del final....... pero muy bueno, muy bueno, y joder que razon que tiene leñe......... jejejejejejeje

mu guapo visi como tos.......

Es el gran Luis (Pozoymary)... espero que no se enfade mucho conmigo jejejeje....

Creo que estoy a salvo, tiene un corazonzote muuu grande y seguro que me perdona.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
13 de febrero 2007????????????????????????? uffffffffffffff menos mal que ya ha pasaoooooooooooooooo (jajajajaaaaaaaaaaaaa)


Ya dije que a los batanes no podemos volver, que el apegao se cargó el cartel de entrada y ya no se podrá encontrar el camping, jajajajajjaa.

Pero prometemos buscar otro para medio camino, para que no se nos rajen los madrileñosssssssssssss a ver si hay suerte y encontramos algo para que los catalanes tb se apunten, es lo que tiene España que es mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com