Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Jaleada 2007

Visitante 69

hablador
"Sus" lo pongo en línea, para no andar con los follones de las descargas en la mula.

Hay que subir el volumen.

[googlevideo]4671069964043354423[/googlevideo]
 
Buenísimo el video, como todos....

Saludos:wave:
 
El paparazzi de webcampista...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4511.jpg
    DSCN4511.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
¡¡FABULOSO!!....ERES UN GENIO!!:hello1: :hello1: :hello1:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
:toothy7: muy bueno SI ,señor
 
Parece que se descubre ante nosotros un nuevo Almenavar. Chiquito de las Rozas y o Visitante 69 y o El de las empanadillas, poco a poco va descubriendo ese placer inigual que ofrece estar detrás de las cámaras. Esperemos que no se ponga delante de ellas, si así fuera, que Dios nos coja confesaos.
 
Señor, señor... si la envidia fuese tiña....


Cuatro minutillos de video hechos en una tarde... y con más visitas que 19 programas de radio.
 
Visi , como siempre ... me encantaaaaaaaaaaa:wav: :wav: :wav: :wav:
 
guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se ve que lo pasasteis de **** madre haber cuando podemos ir nosotros a una
 
Yo aun sigo aqui.........VISI:::::::..no me veo.........
Os saludo desde la linea wifi del camping , (ozú.....3 euretes 50 minutos.....).......Os quieroooooooo.
 
KIIIIIKOOOOOOOO
Ya puedes ir practicando ahora que tienes tiempo, que en la proxima no te libras...Recuerdos a Juantorrole y a todos los demas que alli habeis quedado.
Un abrazo fueeeerrteeee
Pasarlo bien
 
Axtroxxxxxxx....,con juan estoy en estos momentos.....desde la wifi...,estamos practicando a petanca y pin pon.....,en la proxima....nos cargamos al que se cruce.....saludos......desde el ciudad de Caceres....nos quedamos hasta el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com