Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayuda para Ordesa

barullo

Participativ@
Esta S.Santa queremos ir a Ordesa. Si alguno ha estado por alli, ¿Que no debo perderme?:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
 
Tienes mucho que ver...

Por poner algun ejemplo...

El valle de bujaruelo, vete hasta el final y alli mismo pernoctas en el puente de los navarros


 
torla ,ainsa etc,etc si teneis tiempo y ganas podeis dejar la auto en el parquing de la entrada de el parque y haceros la ruta de la cola de caballo. no es la mas bonita (pa mi gusto) pero si es de las mas "faciles" "sencillas"
 
y en plan mas tranquilo tambien puedes ir andando de broto a torla es un paseo de unos 3 kilometros de ná. pero con un encanto muy especial, y es que muchas veces no hace falta darse un palizon de muerte para disfrutar de un entorno como este. la verdad es que todo aquello es PRECIOSO. hagas lo que hagas y vayas donde vayas lo vas a disfrutar.
 
Tienes tambien un pueblito... Sarvisé, alli tienen rutas a caballo bastante bien de precio, a los enanos les gustará. Está antes de llegar al valle de Ordesa, justo enfrente del picadero hacen un churrasco a la parrilla que merece la pena parar.
 
Weno!!! weno!!! vas por mi "pueblo", yo subire mañana a Buesa, que es de donde es mi mami y allí estare hasta el sabado, si apetece y se tercia me lo dices, el viernes llevo idea de hacer un cordero a la brasa...:D
 
jeje no pienso competir con visitante en esto. porque ademas de ilustrar todo con bonitas fotos me consta que conoce la zona infinitamente mejor que yo.

de todas formas no creo que te de tiempo a todas estas sujerencias en cuatro dias. felices vacaciones barullo y enhorabuena por la eleccion.
 
jeje no pienso competir con visitante en esto. porque ademas de ilustrar todo con bonitas fotos me consta que conoce la zona infinitamente mejor que yo.

de todas formas no creo que te de tiempo a todas estas sujerencias en cuatro dias. felices vacaciones barullo y enhorabuena por la eleccion.

No se trata de competir angel...

Por cierto, más adelante ya te contaré un plan relámpago que tengo por la zona para un fin de semana... ya verás como te mola la idea, es para ir de igloo, nada de carretas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com