Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí, ya llegó ...

wayfol

timid@
Ayer por fin la ví y pude tocarla. Después de tres aplazamientos por fin llegó. Ahora solo falta matricularla mañana, asegurarla pasado mañana, que me lo expliquen "todo" el miércoles y el jueves a volar con nuestra casita con ruedas. Muchas gracias por todos vuestros consejos desde octubre que tomamos la decisión de comprar la cv. Y para los que estais esperando ... todo llegará. :cheers: :bounce: :cheers: :blob5: :occasion5: :hello1: :hello1:
 
Ves como al final todo llega, es lo mas duro la espera que se hace eterna, pero veras como cuando la tengais vais a disfrutar a tope, ahhh y cuidado en estos dias, que despacito se llega a todos los lados :wave:
 
Enhorabuena por la llegada de tu nueva caravana. Nosotros tambien estrenaremos caravana este jueves.
 
a disfrutarla que eso esta muy bien unsaludo
 
Enhorabuena Wayfol, espero que la disfruteis muchísimo y la hagais muuuuuchos kilometros.
 
Por fin llegó el día wayfol!!! FELICIDADES!!!
pero estamos esperando fotos, para que la veamos!!!

A disfrutarla mucho!!! :wave:
 
BASTA YA

WAYFOOOOOL, no se, no se..........creo que en la Semana Santa, en "Trafico" solo trabajan los que ponen denuncias.

Por la vida, Ilis
 
Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

COLOR="red"]Enhorabuena Wayfol[/COLOR]

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

Enhorabuena Wayfol

QUE LA DISFRUTES MUCHO Y A VER SI NO VEMOS POR ALGUN CAMPING DE LA ZONA Y NOS LA ENSEÑAS
 
enhorabuena vas a flipar a nosotro nos laentregaron la semana pasada knaus 5oo fsk 25 aniversaro y nos tardo una semana por cierto la sport la tenian en almacen en caravanas murcia
 
¿hay stock de sport 500 FDK en caravanas Murcia? Pues a más de uno que la acaba de pedir le interesará esta información. En fallas estuvimos en el Caravaning La Manga y peazo de camping, nos gustó muchísimo. Muchas gracias a todos. A ver si le hago unas fotillos ...
 
Enhorabuena,
me parece que ha venido en el mismo trailer o al menos juntos, yo soy de Alicante, y el miércoles pasado llegó al concesionario. me la han matriculado y cuando le pongan el euromover la antena, lo del agua, y alguna cosilla más la recojo. seguramente mañana martes o el miércoles.
por cierto te mando un privado.
un saludo y a disfrutarla.
 
Enhorabuena,
me parece que ha venido en el mismo trailer o al menos juntos, yo soy de Alicante, y el miércoles pasado llegó al concesionario. me la han matriculado y cuando le pongan el euromover la antena, lo del agua, y alguna cosilla más la recojo. seguramente mañana martes o el miércoles.
por cierto te mando un privado.
un saludo y a disfrutarla.
Ya te he contestado. A mi también me están poniendo el euromover, el toldo y la antena. Por cierto , ¿a que te refieres con "lo del agua" y alguna cosilla más?
 
Ves como todo llega, ahora no tienes disculpas para dejar de comerte las uñas, como cuando la esperabas.
A disfrutarla a tope y que la podamos ver pronto en alguna webcampada.
 
lo del agua, es la toma externa, y ademas me la ponen para conectarla de manera continua. Las otras cosillas era sellar el toldo a la caravana, para evitar el agua que se cuela cuando llueve (tambin se le puede poner una goma que lo evita). y unos accesorios que permiten fijar el toldo a la caravana (cuando no puede hacerlo en el suelo)
mañana ya estará matriculada. recogere la documentación y el miercoles por la mañana la aseguro, y a lo mejor nos vamos, bien a caravaning la manga o buscare alguno en Benidorm (por ejemplo el nuevo de Almafra).
un saludo.
 
por cierto, si puedes comprate el cerramiento para el toldo, yo tambien lo he encargado.
un amigo llevaba el toldo en la qdk y el cerramiento y va muy bien. eso si necesitas ponerle la goma sobre el toldo o bien sellarlo.
 
"lo del agua, es la toma externa, y ademas me la ponen para conectarla de manera continua". Perdona puedes ser más preciso
 
Pues enhorabuena por ese peaso de caravana !!!
Ahora lo unico que te falta y lo mas importante es ... !! disfrutarla !!
Un saludo
 
Lo más importante es ... tener el seguro antes del jueves a las 14:00. Mañana por la tarde intentaré mandarte por fax la ficha Técnica y la matricula. Si no pudiera ser, lo haré el jueves a primera hora. Un saludo.
 
me han puesto por un lado la toma externa de agua (como la de gasolina de los coches) y junto a ella, otra toma a la que puedes conectar la manguera directamente (lleva una boya dentro del depósito que hace cerrar la entrada de agua cuando esta llena, tipo inodoro).
por cierto al final no me han puesto el euromover, aun no me han aclarado porqué, me han instalado el powertouch (algo así). Eso si, tiene una ventaja se queda mas alto que el euromover. ten cuidado con él, sobretodo si te lo han puesto delante de la rueda porque como cojas un bordillo alto, puedes romperlo.
lo probaré y luego hablaré con el concesionario.
un saludo
 
muchas felicidades disfrutala por todos aquellos que por la mala suerte no nos han llegado ni las AC ni las CV a tiempo para salir en semana santa, juerr
 
me han puesto por un lado la toma externa de agua (como la de gasolina de los coches) y junto a ella, otra toma a la que puedes conectar la manguera directamente (lleva una boya dentro del depósito que hace cerrar la entrada de agua cuando esta llena, tipo inodoro).
por cierto al final no me han puesto el euromover, aun no me han aclarado porqué, me han instalado el powertouch (algo así). Eso si, tiene una ventaja se queda mas alto que el euromover. ten cuidado con él, sobretodo si te lo han puesto delante de la rueda porque como cojas un bordillo alto, puedes romperlo.
lo probaré y luego hablaré con el concesionario.
un saludo
Pues lo de la toma externa del agua me parace muy interesante. Intentaré que me la conecten directamente. Pero, ¿eso es accesorio original de Knaus o es un apaño de tu concesionario?. Por otra parte, a mi me han puesto el euromover, pero detrás de la rueda, supongo que será por lo que tu comentas. No creo que haya muchas diferencias del euromover al powertouch. Buen estreno y esperemos que no sea demasiado pasado por agua.
 
No se si es original de Knaus, imagino que sí, pero da igual. es una conexión fija como la de las mangueras.
probé el powertouch, eso si, en llano, y funciona muy bien, la coloqué pegada a otra caravana, junto a un arbol. y muy bien. Eso si, no iba al principio, claro, no habia conectado la batería, no había arrimado los rodillos, y por último no había quitado el freno de mano (aun así, con el freno puesto, me movia la caravana). menos mal que me di cuenta, lo quité, y muy bien.
al final no he salido, y menos mal, porque con el agua que ha caido. de todas formas nos hemos ido a ordenarla y meterle cosas, con tranquilidad, y preparándola bien para el puente de la santa Faz que nos vamos a Mazarron.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com