Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Caravana Elegir

CHOCLO

calladit@
Hola Soy Novato Y Estoy Pensando En Comprarme Una Knaus 500 Sport Qdk, No Se Si Es Demasiado Grande Para Un Novato Y Si Mi Scenic De 130 Cv Podrá Con Ella, Por Favor Ayudádme.
Saludos. Pedro
 
Hola CHOCLO; bienvenido al foro. :occasion5:
Para ser novato tienes buen gusto; la knaus es una marca muy buena de cv.
¿Que es grande? Si te vas a sentir comodo en ella y es la que a ti te gusta, pués adelante; yo pasé del carro tienda a la cv de la foto (Adria 542 PK) y la verdad que cuando la enganchas al coche la primera vez, :pale: un poco; pero después ya te vas acostumbrando y muy bien.
Problemas de arrastre; yo creo que no vas a tener ninguno, yo tengo el gran Scenic de 120 cv. y de momento muy bien.
El único problema de esto; :dontknow: es que cuando empiezas, ya no lo puedes dejar.
Un :salute:
 
Hola la caravana queas elejido es una señora caravana en cuanto a arrastrala no tendras problemas con 136 cv tienes de sobra y la gran escenic es suficientemente pesada para que vallas estable
un saludo
 
Bienvenido al foro desde San Roque (Cadiz)
 
Muy buena eleccion, si señor; a disfrutarla y a recorrer kilometros.
Un saludo desde HUELVA.
 
eso son los primeros 100 años de camping ,a partir de ellos te vas acostumbrandote a la caravana y tropezar con ella por todos los lados,por lo demas sin ninguna pega,suerte y a disfrutarla.:bounce::bounce::bounce:
 
es preciosa, es la que yo acabo de estrenar. Me decicí (perdón, nos decidimos) por ella por la nevera grande basicamente. Además pudimos introducir una modificacion sin ningun problema por parte del concesionario y es que el hueco de encima de la nevera, en un principio previsto para la tele, se ha convertido en un armario. nosotros practicamente vamos a hacer vida fuera de la caravana.
es una muy buena elección ... yo estoy contentisimo.
 
respecto de lo de tirar de ella , no puedo ayudarte ... yo con mi xsara 1.6 gasolina pues como que no. Pero como, en principio, nuestra intencion no es hacer ruta. Cuando me cambie el coche - Dios me lo conserve muchos años - ya pensaré en esa opcion, de momento me la llevan al camping al que yo quiero y me la recogeran.
 
Hola choclo, KNAUS es una buena marca, pero as visto otras occiones como FENDT, 510 tfk, y 490 tkm, similares en distribucion pero superiores en calidad, miralas y luego decides merece la pena, (precios similares) yo tuve Knaus mas de 20 años ahora tengo FENDT y noto la diferencia.

SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com