Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya La He Estrenado

Chibuli

hablador
Hola amigos,ya he estrenado mi hymer,joder que pasada,acostumbrado a la voos,esta es un trailer,estamos encantados,la pu...esque yo curro este finde y no he podido salir toda la semana,asique ya hasta la de Zufre nada.
me he pegao una escapada a Merida,por aquello de probarla y venimos encantados de la vida.
Un saludo.
 
felicidades chibuli. ya tenias ganas ehh. a ver si pones unas afotos. bueno y de paso te pagas unas cervecitas
 
Enorabuena Chibuli ,suerte y a disfrutarla con muchos kilometros por todas las carreteras,sin prisas y con mucho cuidaito,y dejala de mirarla tanto que la desgastas.:cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena chibulo, que la disfrutes y que nosotros la veamos.
Saludos desde Huelva.
 
enhorabuena y a disfrutarla , desde luego has pegado un buen salto de una vos a una himer casi na.
Saludos
 
hola bandarra como ya sabes quien soy no hace falta que te diga nada, nos alegramos mucho de que al fin la consiguieras,como ya he visto las fotos tengo ventaja sobre los demas asique dire que esta muy chula. deseamos que la disfruteis muchos años. haber si podemos verla en Mazarron . reparte habrazos de nuestra parte. Basicarlos
 
CANALLA Y NI UNA MALA FOTO....
fotos ,fotos ,fotos ....te persegire hasta que me enseñes una foto de mi ahijada
 
por cierto ,lo de la selva negra sigue p ´alante o no ???
 
A disfrutarla y recuerda que aunque la hayas estrenao el bautizo es en Zufre je je je , asi que ve preparando lo wiskys je je je je
 
y el legendario tambien.
Ya puestos a pedir que no se diga
 
Me alegra saber que el estreno fué todo un exito, ahora ha hacerle muchos más kilometros a la "Chibulita".
 
Crerokee,el bautizo de las dos será en Zufre,no te quepa duda,y lo de la selva negra claro que va palante,en cuanto a los de las afotos,alguna hay,si tengo un ratillo esta tarde,las cuelgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com