Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento, y de paso una pregunta

q1601

timid@
Buenas, llego aqui gracias a motero que me ha hablado muy bien de este foro.

Vivimos cerca de Alcala de Henaras, en un pueblo, Torres. Mi vida entera, ya son 35 castañas, ha sido siempre alrededor del camping. De pequeño acampabamos en el camping de Arganda, luego fue en Talamanca del Jarama de acampada libre y luego en el camping de Daganzo, donde conoci a mi mujer. Luego vinieron otros tiempos y ya solo en verano con la tienda de campaña y desde unos años hacia aca con la moto y la tienda de campaña. Pero ahora todo ha cambiado : Hemos sido papas.

Y aqui es donde vienen mis preguntas y donde pido consejo. Compraremos una caravana, de segundamano, para ver que tal nos desenvolvemos en esta etapa en el camping, pero quiero que sea lo mas comodo posible, para que no sea traumatico para ninguna de las partes. Por eso pregunto ¿Que utensilos o archiperres varios son aconsejables para ir con un bebe con la carvana? Yo entiendo que ninguno en especial, solo su cuna, su bañera y dos cosas mas, que ya se usan en casa ... pero por si acaso.

Pretendemos irnos en el puente de San Isidro (15 de Mayo, que es fiesta en Madrid capital) e iremos direccion sur, buscando el buen tiempo. Quizas Jaen ... en fin, el tiempo lo decidira, y ese puente dudo que haya ningun problema de gente en ninguna parte, porque al fin y al cabo, solo es fiesta en Madrid, y la gente ya ha gastado todo lo gastable entre semana santa y el puente de mayo
 
.... bienvenido q1601 .... motero tiene mucha razon, este es un gran foro ....

... en cuanto a lo de viajar con un bebe no preocuparse ... llevaros como dices lo que normalmente utiliceis y si necesitais algo mas ya lo comprareis durante el viaje ...

... lo que si me llevaria que no me faltara seria leche y cereales .. si los toma... no sea que no encuentres la marca a la que el bebe este acostumbrado.. es dificil pero puede pasar ....

... saludos ....
 
Bien venidos a este , tu foro amigo . A motero tuve el gusto de conocerlo personalmente en esta webcampada de Caceres , y te ha aconsejado bien . Mi consejo personal es sencillo , llevate exactamente lo que tú particularmente creas conveniente , nada mas . Luego analizas las carencias que has tenido , y vas incorporando sobre la marcha . Todos seremos muy capaces de aconsejarte , pero siempre bajo nuestro punto de vista particular , que a lo mejor no se adapta exactamente a tus necesidades . Así que , carga lo justo que creas , y luego incorpora esas cosillas que hechas en falta en tu primera salida . ç
Saludos desde Malaga.
 
Bienvenido al foro. Pues lo que te dicen por aquí, llevalé al bebé sus cositas habituales, el muñequito con el que duerme, la marca de su comida, como bien dice Kiko1 y el resto, si necesita algo, sobre la marcha. Seguro que te pilla buen tiempo y lo difrutais mucho. Un saludo desde Cádiz

Merce
 
bienvenido a este gran foro y respecto a motero, que decirte que no sepas. encuanto al bebe pues lo que tu bien dices lo habitual y necesario para el. yo personalmente cuando nacio mi hija seguimos con la tienda y hasta que no cumplio los 4 años no dimos el salto a la caravana.
tranquilo y no te acongojes. en la caravana estara perfecto.
 
Hola amigo de Alcalá, te doy la bienvenida y espero que sea tan apoteósica como me la dieron a mi, como te dicen, aquí la gente es muy sana aparte de brindarte todo su apoyo.

Con respecto a tu comentario, no tengo experiencias con caravanas, mis salidas de camping son en tienda y con todos sus elementos, de echo no nos falta nada, lo que si te comento que cuando nacieron mis hijas, dejé de acampar por unos tres años, mas que nada por miedo (cosa erronea por mi parte), cuando la segunda tenia 10 meses decidimos probar haber que tal se adaptaban, cosa que imagino te esta pasando a tí.

Lo que te aconsejen aquí los conmpañeros no dudes en hacerlo, por mi parte, si puedes llevaté una cuna de viaje , de esas despegables, asi la pones al lado de tu cama para vigilar al bebe, así lo hice yo pero en una tienda, jeje.

Bueno, que lo pases bien y ya nos veremos por algun camping, quizas el de aranjuez que es donde mas seguido voy.

Un saludo y ánimo.


R/
 
Hommmmbreeee.Mi buen amigo Quique participando en el foro.Que alegria mas grande.
Respecto a que llevar con un recien nacido te puedo ayudar poco ,ya que los que estuvieron en Caceres conocen mi "don" para tener niños ya con 5 años.ja,ja,ja.
Respecto a la compra ,como ya te he dicho personalmente ,tu a preguntar ,y a ser muuuuyyyyy pesado ,que todos lo hemos hecho ,y no dejes de informarnos.
Un abrazo.
 
Se bienvenido,aqui estaras como en casa,en cuanto a lo de llevar cosas,pues como todo,en primcipio,llevaras de todo,luego iras quitando cosas,y al final te daras cuenta que para los peques el solo hecho de estar en la caravana ya les supone una aventura.
Los nervios fuera,pregunta todo lo que necesites,aqui hay gente muy puesta,y si quieres,yo vivo cerca de ti,quedamos algun dia,y vemos caravanas,donde yo he comprado mi ac,tenian dos a un precio genial.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Pues en principio este jueves voy a ir a ver una caravana a Cabanillas, de la gente esta de eurocarabanas. Una Knaus 440. Veremos a ver como esta de estado, años y precio. ¿Teneis alguna referencia alguno de ellos? Aunque me da que va a estar muy bien y que solo le va a faltar un buen estabilizador : Veremos.

En cuanto a lo del bebe, pues si, llevaremos toda la artilleria, no vaya a ser que falte algo. Es lo que tiene ser padre primerizo, que por muy suelto que estes siempre estas mas tenso que una garrota.

Otra pregunta. ¿Que tal los perros dentro de la caravana, porque como ahora la silla del bebe ocupa casi toda la parte trasera de asientro de atras, pues no cabe el perro, ademas, que lo ha cogido un cariño ... que en tal que me descuide se lia a chuparlo y me lo deja peinao :D
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Pues en principio este jueves voy a ir a ver una caravana a Cabanillas, de la gente esta de eurocarabanas. Una Knaus 440. Veremos a ver como esta de estado, años y precio. ¿Teneis alguna referencia alguno de ellos? Aunque me da que va a estar muy bien y que solo le va a faltar un buen estabilizador : Veremos.

En cuanto a lo del bebe, pues si, llevaremos toda la artilleria, no vaya a ser que falte algo. Es lo que tiene ser padre primerizo, que por muy suelto que estes siempre estas mas tenso que una garrota.

Otra pregunta. ¿Que tal los perros dentro de la caravana, porque como ahora la silla del bebe ocupa casi toda la parte trasera de asientro de atras, pues no cabe el perro, ademas, que lo ha cogido un cariño ... que en tal que me descuide se lia a chuparlo y me lo deja peinao :D


Pues nada ,liate la manta a la cabeza y de paso cambia el coche.Total ,ya te has desehecho de la mejor moto del mundo......pues ahora a cambiar de coche.:D :D
 
Bienvenido a este foro....seguro que te encontraras a gusto.
Sobre la marcha iras viendo los utensilios que necesitas, tambien dependera del tipo de camping que hagas, si es estatico o si eres un culoinquieto....
Respecto a la cuna del bebe...no te puedo ayudar pues los mios de pequeños vivieron la tienda, y luego el carro tienda...pero no se como quedara una cuna dentro de una caravana...creo que un poco demasiao apretá....quizas puedas buscar un sistema para que el crio duerma en la litera con una red de proteccion...u otro sitema similar....Esto, los que tienen crios pequeños te aconsejaran mejor...
 
hola ,bienvenidos desde Sevilla .Yo tambien te aconsejo la cuna de viaje ,cuando mis hijos eran chiquitillos la metia en la canadiense y dormian tela de bien ,ademas ,asi si hace solecito pues la sacas fuera de la cv y lo pones a dormir a vuestro lado ;te aconsejaria tambien una tela de mosquitera para ponersela a la cuna ,para evitar moscas y eso ,ya sabes.
En cuanto a perro en la caravana no hay ningun problema ,lo que no se si preguntas para dormir o viajar .Para viajar nooooo ,prueba a ponerlo en los pies del copiloto y si no a unas malas en el maletero ,como lo metas dentro ,cuando llegues no hay perro ,y si preguntas para dormir ,yo llevo dos y los animales son a lo que se les acostumbra ,los mios los acostumbre a dormir en el cuarto de baño y ellos solos se meten alli de noche .
Lo dicho ,un saludito y bienvenido
 
No voy a intentar poner tu nick.....


Bienvenido CHAVAL !!!!!

Desde Alcala de Henares, ya sabes dodne andamos si necesitas algo en persona...

Pasate por MUltiocio en la Carretera de Daganzo por si tiene algo que te pueda gustar. Son gente seria y campista.

LO dicho si necesitas algo aqui estamos !!!
 
hola muchachote, vievenido, veras como no vais a tener ningun problema, yo tengo tres hijos y con los dos primeros hemos ido siempre en tienda ,la primera canadiense y la siguiente era de esas que estas 15 dias para montarla y 15 dias para desmontarla pero nunca tubimos ningun problema con los crios , era un descanso para todos y nos lo pasamos muy bien , ahora tengo cv desde hace 14 años y estamos encantados sobre todo por la COMODIDAD pero eso es algo que tienes que experimentar personalmente y respecto al perro preguntale a chibuli es un tio muy majo lleva en su NUEVA ac a su mujer , a los dos hijos de su mujer, tres perros, un gato y dos loros yse lleva con todos de miedo sobre todo cuando le dejan dormir dentro, . UN SALUDO.
 
Bienvenido q1601, muy importante además de lo que te han dicho los compañeros es que NO TE OLVIDES EL BEBE. jajaja.

un saludo desde Alfarnate.
 
saludos otra vez. respecto a la gente de cabanillas. caravanaseuropeas. parecen gente seria y todas o casi todas sus caravanas tienen estabilizadores. yo personalmente no encontre lo que buscaba pero todo lo que vi estaba en unas condiciones inmejorables.
 
ni se te ocurra llevar a el perro en la cv, o despidete de el, no creo que sea una experiencia recomendable para ningun animal vivo, si quieres putear a alguien mete a la suegra jejeje
 
Pues esto del perro va a ser un tema a pensar, porque tenia claro que iria fenomenal dentro de la caravana, pero ya veo que no. Pensaba que se echaria en cualquier colchoneta que pillase y hasta llegar al destino. Bueno, buscaremos una ubicacion dentro del coche.

Ruben: El cambio del coche esta pendiente ... en tal que se rompa este. Pero es que ha salido bueno el jodio, pero no creo que dure eternamente. Es un Crysler neon que en 155.000 kms no ha dicho esta boca es mia. Ni una bombilla de un itermitente.

De lo de la moto ya veremos, pero algo tengo que hacer, porque sin una moto de estas no se puede de vivil.

Fui, fui a Multiocio y vi lo que tenian. Eran 2 caravanas, pero muy grandes para lo que yo quiero. Veremos a ver. El jueves voy a cabanillas a ver una que segun parece esta impecable.

Sigo agradeciendoos la ayuda.
 
Hola, bienvenido.
El caso es q los mios tienen ya 18 y 14 añazos asi q de poco me acuerdo q sea imprescindible jejeje. Los pañales!!!! eso q no falte ni el biberon ni el chupete claro.
Un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com