Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Acabò La Jaleada

Jale

Extremeña webcampista
hola a todos, os escribo desde un pequeño pueblo costero portuguès, muy bonito, pues tuvimos que cambiar el país galo por el país vecino debido a que el domingo Manuel amaneció pachucho, muy constipado y el lunes tuvimos que ir a urgencias, asi es que decidimos cambiar de país a este mas cercano por si la cosa empeoraba, gracias a Dios a mejorado y todo esto también es preciosos, bueno, a lo que iba, que me enrollo GRACIAS A PINO, NEME, CRISTINA Y A TODO EL EQUIPO DEL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES, HA SIDO UN VERDADERO PLACER HACER ALLÍ MI PRIMERA WEBCAMPADA, POCO QUEDA QUE DECIR PUES YA LO HAN DICHO TODO DE LA MAGNIFICA ORGANIZACIÓN, LA AMABILIDAD DE TODOS Y EL PRECIOSO CAMPING, (POR CIERTO ME TRAJE LA LLAVE DE LOS SERVICIOS, PROMETO DEVOLVERLA, ES LA FALTA DE COSTUMBRE DE TENERLOS INDIVIDUALES,:tard: )
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, A LOS CONOCIDOS Y A LOS NUEVOS POR EL CARIÑO QUE EN TODO MOMENTO NOS HABÉIS BRINDADO Y LA PACIENCIA Y EL APOYO QUE HEMOS SENTIDO.GRACIAS, GRACIAS. HA SIDO UN PLACER HABER ESTADO CON TODOS VOSOTROS ESTOS DOS DIAS EN MI TIERRA. BUENO MAÑANA SALIMOS HACIA LISBOA, SINTRA, CASCAIS.... CHAITO.
 
Gueno aqui estoy delante de un luso teclado intentando escribiros para agradeceros a todos vuestra asistencia a la Jaleada y dar mi enhorabuena a Pino y a toda su gente que nos han hecho pasar un finde P.M.
Ya os mandare fotitos de donde estoy, un camping sembrao de caravanas a la orilla del mar ............
Muchas gracias a todooooooooooos
A Jale tambien
 
VENGA DARNOS MAS ENVIDIA
 
Que disfruteis de estos dias y me algro de que Manuel se vaya recuperando ... un besito para los tres :flower:
 
Disfruta de Portugal,si llegas a Belen no te olvides de comer los famosos pastelitos de la pasteleria azul.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Muchas gracias a los 2 por el fin de semana tan bueno que hemos pasado gracias a vosotros.
Jale ,por cierto ,me acabas de dar una alegria al leer tu firma.Por mi encantado ,en 3 dias estamos otra vez alli.
 
NOOOOooooooo,aun no acabó...,yo y otros foreros aun seguimos aqui , y estaremos hasta el viernes al menos ,ha sido fabuloso( aun lo sigue siendo ) , y mañana miercoles vienen otros foreros , aunque ya por libre .
Bueno , yo agradeceros a todos los que nos habeis acompañado , por esos momentos tan buenos que hemos pasado juntos , y desde el cibert del camping ciudad de Caceres , os doy nuevamente las gracias .Nos leemos ya desde casa .besos y abrazos.
 
ya te dije que la jaleada hiba a ser un follon. la familia guitar os desea unas felices vacaciones y que el peque se recupere prontito
 
Gracias a tí Jale por habertelo currado de esa manera.
Que envidia me dás con Portugal, saborealo tu que puedes!!!:flower: :flower:
 
Manolooooo !!!! cuidamela que tienes una mujer que vale un montón.

Gracias por el fin de semana que nos habeis dado.
 
GRACIAS A VOSOTROS PAREJA.

Saludos, Jesús y Lidia
 
Mi familia y yo nos alegramos que Manuel este mejor, por lo demas disfrutad de esos dias y no robeis las lineas wifi que ya esta bien hombre.





jejejejejeje.

Un abrazo chicos :toothy7:
 
Ahora SIIiiii , para mí y mi familia , acabó la JALEada , acabamos de llegar ( viernes 6 ) , a sido una semana esplendida . Gracias a todos vosotros , y en especial a Jale , y a miManolo ( o sea , el Manolo de Jale , que dicho de otra forma suena raro ).Saludos , ya estamos en casa . Nos vemos en la proxima.
 
Estuvo genial el fin de semana, lo pasamos estupendamente.
Muchas gracias por todo vuestro trabajo para realizar esta labor, que de verdad estuvo fenomenal.
No veremos pronto y esperarnos para la próxima.
Saludos
 
Pos nosotros acabamos de llegar, despues de la Jaleada nos pasamos a Plasecia, despues por el Jerte, luego a Monfrague (donde sin saberlo nos encontramos con otra webcampada irprovizá) y por ultimo dos dias en Merida.
El balance es de 1117 kms, 8 dias fuera, cuatro en camping y otros cuatros en por ahí.

No olvidare esta webcampada pues a sido motivo de comprar otro elemento de acampada.

No olvidare el camping de Caceres con la comodidad de los servicios propios pa ca uno.

Y por supuesto no olvidare los momentos pasados con todos los asistentes gracias a Jale que se lo ha currao.

Un abrazo
 
Pos nosotros acabamos de llegar, despues de la Jaleada nos pasamos a Plasecia, despues por el Jerte, luego a Monfrague (donde sin saberlo nos encontramos con otra webcampada irprovizá) y por ultimo dos dias en Merida.
El balance es de 1117 kms, 8 dias fuera, cuatro en camping y otros cuatros en por ahí.

No olvidare esta webcampada pues a sido motivo de comprar otro elemento de acampada.

No olvidare el camping de Caceres con la comodidad de los servicios propios pa ca uno.

Y por supuesto no olvidare los momentos pasados con todos los asistentes gracias a Jale que se lo ha currao.

Un abrazo
¿que te as comprao? anda cuentalo
 
Eso iva a preguntarle yo a Ramon.....
!!!! Vecino de parcela en Caceres...!!!! , dinos lo que has hecho ahora , .....que tás comprao....!!!
 
Pues si, llegamos al camping de monfragüe y en la puerta estaba la culpable, una caravana que ponia entre comillas, (razpita II), en fin a mi mujer le gustó y que se le va ha hacer si le gusta a Razpiblue.........
 
Pues si, llegamos al camping de monfragüe y en la puerta estaba la culpable, una caravana que ponia entre comillas, (razpita II), en fin a mi mujer le gustó y que se le va ha hacer si le gusta a Razpiblue.........

O sea que ya estas preparando una webcampada para enseñarla, no?:flower:
Este Ramón....es un encanto!!!
 
Jajajajaja , ya me veo a Ramon con la caja de herramientas bricoleando la nueva CV , es que no se puede quedar quieto...
 
Pues si, llegamos al camping de monfragüe y en la puerta estaba la culpable, una caravana que ponia entre comillas, (razpita II), en fin a mi mujer le gustó y que se le va ha hacer si le gusta a Razpiblue.........
pero por dios. danos detalles. marca ,modelo, color, dimensiones. vamos lo habitual. enga tio.
 
Juan , yo estoy haciendo ya el mio , pero como he estado 7 dias , será muy largo , y ademas lo haré familiar , para que me sirva de recordatorio del viaje . El tuyo ha estado genial , y a la trupe le ha gustado . Yo lo ví conectado a la wifi del camping , ya que nos vinimos de allí este viernes . En fin , nos vemos . Dejé unas fotos en la galeria de Caceres 2007 , en algunas estas tu , por si te interesa . Ya te preguntaré como colgar los videos , pero mas cortitos , que la vez anterior no fuí capaz , y el que estoy haciendo ahora es muy largo , solo para publicarlo en casa . En fin , nos leemos , sé bueno VISI...69 :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com