Webcampista.com

mucho más que un foro

De pino a pino... os lo recomiendo a todos.

Tengo por medio la movida de Murcia, el mes de mayo absolutamente completo (TU chibuli lo sabes bien), el fin de semana del 8 de Junio el follón del delta del Ebro de mi amigo Navegante...


























FIN DE SEMANA

15,16 Y 17 DE JUNIO

Enga valientes.
 
pues a mi me gustaria hechar una mano a visitante69 (aunque no le va ha hacer falta) pero ejque cada vez que me apunto a un sarao de estos me pasa algo, y la verdad que ya me da hasta miedo.
 
Como premio,al que pierda,se le meterá en un bidon y sera duchado en cerveza,eso si,previamente se le tapara la boca con cinta aislante.
Va,apuntarse,que esto promete.
angelguitar,tu pa los del visi,por hablar.
 
Coalicion pro visi:

VISI
MANOLO
MOTERO

Que passsa ,que aprobechais que me voy a cenar ,para liarla.hayyyyy dios mio que voy a hacer con vosotros.
En fin ,nada Juan ,que esta claro que con lo de los karts ,hemos despertado el espiritu competitivo del foro ,y esta claro quienes somos la referencia a batir....Pues nada ,todo aquel que quiera ser "bapuleado" que se apunte al otro equipo.Por otro lado al que le guste la sensacion de la victoria.....ya sabe a cual se tiene que apuntar.
 
Joer,haciendo campaña ehhhh,pues na chabales,si quereis ser bañados en cerveza y sin poder probarla ya sabeis al equipo de visi,si por el contrario,quereis disfrutar de las mieles del triunfo,con una birra bien fria....al de chibuli,vosotros ,los de Alcala,vamos leches,la venganza esta servida.
 
Bueno visi si hay que mojarte no te preocupes, el barril de cerveza se prepara, se mete en el rio, y se te mete dentro. Total si vais a perder que mas os da.

A R R U G A O, M I E D I C A, M A N T A

A que te he acojonao
 
como contar con el machacador de parla, y a lo del bidon me apunto sin taparme la boca, es que si no me la tapais pierdo jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com