Webcampista.com

mucho más que un foro

1ªsemana de agosto a eurodisney ¿quien se apunta?

junu

calladit@
hola, queremos ir a eurodisney a primeros de agosto y a poder ser en compañia,mi hijo tiene 9 y la adolescente 14 y quieren compañeros de viaje, si os animais concretamos fechas para el viaje.
 
Eurodisney

Eurodisney

Hola Junu. Mira per on, segurament nosaltres ens apuntem. Tenim un fill de 15 anys (Lluis) i sabem que va molt be per a ells portar companyia de la seua edat. Aquest estiu pensavem fer Paris-Belgica-Holanda (tots està molt prop i és una passada), aixi que estarem en contacte i si fem colleta amb algú més, millor.
Et dic que segurament atés que encara manquen 4 mesos, però vaja, eixa és la idea.
Salutacions
 
eurodisney

eurodisney

Junu, he intentat enviar-vos un privat amb el nostre e-mail però no he pogut. Be, espere no perdre el fil.
 
Bueno, yo estaba preguntandome donde podia ir la primera semana de agosto, solo tengo esa semana de vacaciones.Me lo voy a pensar puede ser buena idea.
 
Animaros

Animaros

Venga, animaros y después de semana santa empezamos a montar lo de vacaciones, puede ser divertido, si esto se anima ponemos lista y ....¡apuntarse¡
 
saludos

saludos

Bueno, se termino la semana santa y espero que todo bien.Goyeo, espero te animes y montemos lo de vacaciones y Alzirenys, sin problemas en lo del viaje, aviso a los dos que la novata soy yo en salir fuera pero creo que todo es empezar y con el animo de pasarlo bien, cuando queráis nos ponemos en contacto y poco a poco a pensar en vacaciones.
Nosotros estamos apuntados a una kdd en el puente de mayo en el delta del Ebro si estáis podemos conocernos allí.
 
A mí no me toca todavía ese viaje ya que mi hija pequeña tiene 2 años pero de aquí a 2 ó 3 años seguro que voy.
 
alzirenys revisa el teclado que no te escribe bien.
 
Eurodisney

Eurodisney

Junu, nos hemos apuntado (entre comillas) a la kdd del Delta de l'Ebre. Digo entre comillas porque no lo tenemos fácil, pero haremos lo imposible por ir, y ahora más, así tenemos ocasión de conoceros.
Saludos :hello2:
 
Me alegro que hayas arreglado el teclado, así nos enteramos todos de lo que escribes :wink:
 
lastima que no sea en la segunda quincena de julio puesto que nosotros tambien queremos hacer ese viaje con los niños antes que se nos casen, uno tiene 14 y el otro 6 añitos ,si no seguro que nos apuntabamos mas vale buena compañia que ir solos verdad.:D:D:D
 
hola nosotros somos una familia de mollet del valles matrimonio y dos niñas una de 9 y otra de 13 estamos pensando en ir a eurodisney belgica y holanda seguire este hilo que veo que mas o menos sois como yo estaremos en contacto un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com