Webcampista.com

mucho más que un foro

A la playa con perro

Arwen

timid@
Me imagino que como yo muchos de vosotr@s os planteareis si hay alguna playa donde ir con el perro para el verano.Como yo no tengo ni idea ni siquiera de si hay alguna os lo pregunto a vosotros a ver si sabeis aunque sea de alguna cala por pequeña que sea.
Con esto no pretendo empezar una discursión de si deben o no ir a ciertos sitios.Simplemente me gustaría poder disfrutar con el en un sitio que no moleste.
Saludos.
 
Una opinion personal y logica; la cual hago, es donde yo voy viene mi perro.
Con las medidas de seguriad pertinentes, pero lo que yo vea, oiga y disfrute, tambien lo vera , oira y disfrutara mi mascota.
Un saludo desde Huelva.
ahh!!!!!!!! se me olvidaba. tenemos un litoral extensisimo. seguro que encuentras playas maravillosas.
 
Amigo,me limito a contestar tu pregunta,por Asturias tienes un monton,ademas las gentes no le dan importancia;por el sur,cualquiera te lo recriminara,ademas esta prohibido en todo el territorio nacional,por otra parte una playa muy chula,donde tu can disfrutara del agua y mas congeneres esta en cadaveo,un pueblito de Asturias muy tipico tranquilo y bonito.
Saludos.
P.D.
Yo viajo con tres.
 
Pues lo voy a tener en cuenta ya que nosotros solemos ir por el norte los veranos.Ya que yo y mi alaska somos un poco falsos (como se dice por aquí ) para el calor :-D.
 
Oye,¿me puedes decir como se llama?
 
El camping no me acuerdo,pon en google Cadaveo,y te saldra,es un pueblo muy de turismo rural de echo el camping es lo que era una casa de esas enormes de la zona.,Rodeado de montañas y playas idilicas,muy bonito.
 
yo a algunas playas de cadiz me he llevado a mis perros ,en concreto ,el verano pasado me los lleve a la playa del palmar ,en Vejer y cuando voy a la redondela ,tambien me los llevo y los bajo por la mañana temprano o al anochecer y nadie me ha dicho nada ,eso si ,van con sus correitas
 
Hola Arwen,
En una playa de Peñíscola sí que dejan, eso sí es de piedras, pero no hay casi nadie.
También puedes mirar en www.viajarconperros.com

Qué tengas mucha suerte.

Saludos :wave:
 
Gracias NiceDana,a mi me da igual que sea de arena ,de piedras o de hormigón,que no estamos para exigir jajaja.Lo único que me gustaría es poder disfrutar del mar con mi amigo de cuatro patas :-D
 
hola...
yo por aquí si voy a las playas cercanas (vigo)lo llevo con su correa y atado a la sombrilla, nadie te dice nada, si evitas Samil y El Bao que son las playas más concurridas, pero por toda la costa gallega si vas a playas en las que no estén saturadas de gente, claro,no hay problema... yo siempre llevo mi perro conmigo y generalmente siempre encuentra él más de su especie para jugar que el niño...solo están prohibidos en playas muy concurridas o en espacios naturales protegidos en los cuales te encontrarás el cartelito correspondiente,y en ese caso siempre hay otra playa cerca en la que no tendras problemas.
 
Yo creo que mientras no haya un cartel que lo prohiba....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com