Webcampista.com

mucho más que un foro

hola chicos

sandra27

timid@
He visto una caravana...jeje...muy baratita...con papeles y me dice que con permiso para circular...pero dice que no hace falta cambiar los papeles de nombre...esto no es normal no?
 
Un poco raro es pero no lo se con seguridad.
 
pesa menos de 750

pesa menos de 750

es pequeña menos de 750 k, y me ha dicho que a ella cuando se la vendieron le dieron los papele y punto...no se es que yo creo que esto sera como un coche...que abra que cambiarla de nombre?
 
Jajajaja , Sandra lo sabia,sabia que juntarte con nosotros provocaria que te aburrieses de tu preciosa tienda antes de empezar...Enhorabuena , y a por ella..
 
si su MMA. es inferior a 750 kg. por supuesto que no hace falta ningun tipo de cambio de nombre o documentacion. al margen de su ficha tecnica claro y un contrato de compra venta entre particulares. luego la respuesta es que si si es normal. saludos
 
Si es menor , solo tienes que tener la ficha tecnica , que te la tiene que suministrar a la venta , y un contrato de compra-venta hecho de particular a particular.
 
Joder Angel , que rapido as sido..no me dió ni tiempo a publicar mi respuesta..
 
Hayyyyyyyyyyyy Sandraaaaaaaa!!!!!
Ya sabia yo que con tienda no ibas a durar mucho...........
La verdad es que es verdad que si su MMA es inferior a 750kg no hace falta cambio de nombre,solo la ficha tecnica y un contarto de compraventa que hagais entre vosotros.
Si la caravana es superior a 750kg,es decir,lleva matricula roja,se le ha de pasar ITV,necesita seguro,....,esta si necesita cambio de nombre.
Si te has animado a comprar caravana de segunda mano inferior a 750kg y como dices es "baratita",asegurate bien e intenta ir con alguien que entienda un poquito no vaya a ser que lo barato te salga caro.......
Hay que mirar mucho las humedades,techo,suelo(por debajo de la caravana),golpes,si funciona bien la cocina,la calefaccion si tiene,......
Un consejillo que te doy es que no compres la primera que veas y mires mucho y bien,como cuando te compras un piso!!!!
Hagas lo que hagas mucha suerte y ya nos contaras.....
Un saludo desde Barcelonaaaaaaaa!!!!!!!
:wave:
 
Sandraaaaa!!!! pero si aun no has estrenado la tienda!!!!!
Ya estas mirando caravanas?????
jajajajajajaaaaa
 
Hola sandra, para comprar una caravana de menos de 750 kg, como te han dicho los compañeros sólo tienes que firman un contrato de compraventa, creo que en la pagina del amigo jose.luis tienes un modelo.

si vas a comprarla mira la ficha técnica y muy importante es que compruebes que el número de bastidor de la ficha técnica coincida con el de la caravana, este número normalmente va grabado en la lanza.

a por ella, verás como no te arrepientes.

para cualquier duda, ya sabes, aquí estamos.

un abrazo.
 
OK

OK

cual es la pagina de jose luis? para ver el modelo de compra venta entre particulares?
 
vale

vale

vale ...ya me lo he bajado...gracias
 
bueno sandra imagino que lo proximo que sabremos de ti sera:



se vende tienda de campaña nueva a estrenar, escelentes condiciones. jejejejeje.
 
Pero bueno, Sandra, no puedo creerlo!!!!! Al final has caído,ja,ja,ja... Pues nada, nada, a mirar caravanas, ya verás como la disfrutas y te ayudamos con el papeleo. Saludos

Merce
 
Pues nada Sandra, espero que la disfruteis mucho, tanto la caravana como la tienda.......y ...ahora...tendras otro monton de dudas......jejeje....
 
pero chiquilla....yo se que esto crea webcampadadiccion pero lo tuyo es .........
A ver si todo te va bien y vemos un post tuyo que diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO CARAVANA !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esto si que es,engancharse con facilidad!!!!!
Pero Sandra!!!! tan dificil es montar esa tienda tan preciosa que te comprasteee?Si al final van a censurar el foro por adictivo!
Decidas lo que decidas, mucha suerte y disfruta.:occasion5:
 
peter...no corras tanto...dejala que al menos disfrute de la caravana....aunque una camper tampoco es mala idea...jajjaa
 
Sandra, no se de donde eres, pero estas a tiempo de venirte a la Webcampada de Zufre, asi estrenas tu caravana y si necesitas un briconsejo alli estaremos un monton de "apañaos", claro que te lo cobraremos en cervezas.....

Saludos y a vender la tienda

Manu
 
Pues...

Pues...

Pues me encantaría ir a ZUFRE...pq me encantan los pueblecitos de alrededor de huelva...pero esta caravana no creo que llegara tan lejos es muy HUMILDE....y viejecita...vamos que para recorridos cortitos y poco mas...aun claro....si que es mejor que la tienda...que la guardaré para invitados...
 
Pues, no creo que sea como mi ex-caravana, del año 74 y todavia esta rodando por las carreteras, lo de humilde, vale, pero de vieja nada, en todo caso "HISTORICA", un repaso a las luces, que funcionen bien, el enganche y un par de neumaticos nuevos y a recorrer mundo.

Animarossssssssssssssssssssssss

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com