Webcampista.com

mucho más que un foro

Jaleada 2008 ( lista de espera ...)

kiko1

hablador
jaleada 2008

Lista de asistentes.


Jale: Caravana

Kiko1: Caravana

Visitante 69 : Caravana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hunagi: Caravana y aparato de menearla (que aburrios estamos)

Motero (Si hay música del Fari ) Caravana

angelguitar: caravana ( vereis que follon)

santiski: caravana ( por favor a peticion de musica, quiero la de apatrullando la ciudad; si puede ser claro).
Chillon cascanava[/quote]
ORTUESAN ( No sabemos con qué viene , pero BIENE ..)


***Jale...,actualiza , que se te amontona el trabajo..!!!

:wav: :wav:
user_online.gif
progress.gif
 
jaleada 2008

Lista de asistentes.


Jale: Caravana

Kiko1: Caravana

Visitante 69 : Caravana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hunagi: Caravana y aparato de menearla (que aburrios estamos)

Motero (Si hay música del Fari ) Caravana

angelguitar: caravana ( vereis que follon)

santiski: caravana ( por favor a peticion de musica, quiero la de apatrullando la ciudad; si puede ser claro).
Chillon cascanava[/quote]
ORTUESAN ( No sabemos con qué viene , pero BIENE ..)

RAZPITA con caravana claro


***Jale...,actualiza , que se te amontona el trabajo..!!!

:wav: :wav:
user_online.gif
progress.gif

user_online.gif
 
y nueva , no Ramon ??? ( jejeje )
 
Nos apuntamos pero... ¿cuando es?

Un saludo a todos
 
jajajaja , esto se anima , al final , habremos unas 1200 o 1400 instalaciones , a este paso ...!!!!!
 
Pues apunta por si las moscas.
 
Porfa, busca un finde que no nieve y que libre Angel :bounce::bounce::bounce::bounce:
y nos apuntas jejejejejeje que me he quedado con ganas de ir.
 
con caravana
es que con la emocion de estar en la lista se me a olvidao ponerlo

2 adultos, niña,caravana y mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaa
 
esa lista está mal,el primero soy yo, por que si mirais el hilo de la jaleada del 2007 yo ya me apunte a la del 2008
asi que hay que corregirla, y si no preguntar a zeta, que estaba en ese hilo
 
Nosotros tambien queremos apuntarnos por si luego se nos hace tarde, asinque, apunta.
juanmamadrid
2 adultos
1 chico de cuatro patas
en Auto-caravana
UN SALUDO PARA TODOS
 
Pues nosotros no vamos a ser menos, que el 2008 tiene muy poco coupado Dos en AC.
 
veo hay gente que no ha leido lo que he puesto en el otros hilo, pero sintiendolo mucho se suspende la Jaleada por motivos personales, pero el gran forero y estupenda persona KIKO1 se hace cargo y toma el relevo, asi es que traspaso la lista de asistianos que diria razpita.

KIKEADA 2008

Lista de asistentes.


Kiko1: Caravana

Visitante 69 : Caravana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hunagi: Caravana y aparato de menearla (que aburrios estamos)

Motero (Si hay música del Fari ) Caravana

angelguitar: caravana ( vereis que follon)

santiski: caravana ( por favor a peticion de musica, quiero la de apatrullando la ciudad; si puede ser claro).
Chillon cascanava[/quote]
ORTUESAN ( No sabemos con qué viene , pero BIENE ..)

RAZPITA con caravana claro
ANMICA Caravana
MAFALDA caravana
ALMAG caravana
POZOYMARI autocaravana
MARIUKA autocaravana
JUANMAMADRID autocaravana
PETER-LMG


***kiko...,actualiza , que se te amontona el trabajo..!!!

:wav: :wav:
user_online.gif
progress.gif
 
Pues me da igual quien la organize "JALE" o "KIKE"

El caso es que yo ya estoy apuntadoooooooooo

ORTUESAN: 2 adultos y 1 niña en caravana
 
Nosotros Nos Apuntamos Por Lo Que Pueda Pasar
Por Que Lo Que Empieza En Una Broma Finaliza Siendo Una Realidad

Caravana 2 Pax + 1 Niña
 
Quiero hacer constar que:

1º.-No me apunto a la JALEADA 2008 porque no quiero volver a liar a JALE, en otro invento, aún me remuerde la conciencia de la liada, en la que junto con otros participé y dio lugar a un encuentro maravilloso en Cáceres.

2º.-Confirmo lo de Pozo; Luis ya está en lista de espera desde el 2006; o sea, que pasa a quirófano antes que nadie.

3º.-Hago la observación que me apuntaré a lo que sea, si la de Cáceres 2008 lo organiza otro/a y no nombro, ni lio a nadie, porque yo no la puedo organizar y por este motivo no puedo comprometer a nadie.



CUARTA Y ULTIMA.-

JALE, organizó a distancia y con un esfuerzo terrible, junto a MIMANOLO (su Manolo, por si acaso) una JALEADA en Cáceres, siendo ella de Badajoz y no pudo mostrarnos lo más bonito de su tierra y provincia, es por ello que ahora le debemos dar la oportunidad de quitarse esa espina y organizar una en su Badajoz del alma.
 
CUARTA Y ULTIMA.-

JALE, organizó a distancia y con un esfuerzo terrible, junto a MIMANOLO (su Manolo, por si acaso) una JALEADA en Cáceres, siendo ella de Badajoz y no pudo mostrarnos lo más bonito de su tierra y provincia, es por ello que ahora le debemos dar la oportunidad de quitarse esa espina y organizar una en su Badajoz del alma.



Jajaja , Jale ten cuidado que ya te estan liando otra vez
 
Pero Jale todavia no has puesto la fecha?:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com