Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Euromover

Papazani

timid@
Pues eso que vendo un Euromover, ideal para cv. mediana. 1000 Euros.
 
Me he equivocado de modelo es un Motor-Mover ideal para cv de 900 a 1000 kg se queda en 800 €.
Saludos
 
Me he equivocado de modelo es un Motor-Mover ideal para caravana de 900 a 1000 kg. Su precio es de 800 €.
 
venga va vamos a quitarle algo os parece 750€:blob5::blob5:
Vamos que me lo quiero quitar del medio.:toothy7::toothy7:
 
Porque yo compre la cv de 2ª mano y al que se la compre lo compro el pero no llego a usarlo, yo lo he usado 2 veces y no me mueve la cv, pesa 1300 kg y esto es un motor segun el (fabricante) para una cv de menos de 1000 este motor es el que va acoplado sobre la lanza, no sobre el eje.
 
hola peter_mlg me puedes pasar alguna fotillo, del chisme, y si moveria una burstner 480.
 
¿Me podrías indicar cuánto pesa y alguna foto para hacerme una idea? Si continuáis ajustando el precio, igual me interesa.- Cordiales saludos.
 
peter no sabía que tenías uno. Si te molesta en tu casa y te ocupa mucho espacio yo tengo donde ponerlo jajajajaja
 
No hay nada como reventar una venta. Mira que lleva tiempo puesto el anuncio me decido a bajarlo y llegas tu y lo tiras aun mas.
Ya podias haberte puesto tu anuncio.
Gracias
 
Lastima que sea un euromover mediano pues yo estoi detras de uno grande para 1500kg ,bueno para la proxima sera,y si no podria poner los dos haria por uno verdad.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Javi como no se si es a mi o Peter_mlg aqui tienes una foto.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • carav 012.jpg
    carav 012.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
igualiiiiiiiiiiiii to q el mio pero el mio es mas barato

papazani si lo vendo antes q tu te invitare a 2 cervezas
 
igualiiiiiiiiiiiii to q el mio pero el mio es mas barato

papazani si lo vendo antes q tu te invitare a 2 cervezas

Joder, que bien se te da hacer chistes.Eres un tio muy gracioso.
 
Pero chavales si el aparatito apenas si podra mover un carro tienda....
Venga confesad la verdad pecadores...
Saludos
 
No hace mucho lei en un hilo que alguien se subia en la lanza para que no le patinara. Supongo que sobre asfalto y sin pendientes algo hara, pero no se yo en otras condiciones...
Comentad experiencia con el aparatejo...
Saludos
 
Pues nada, a estas alturas del hilo no sé si va de coña o de veras... A mi podría interesarme, pero visto lo visto, no sé qué deciros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com