Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Vamos El Puente De Mayo

K-MU

calladit@
Donde vamos el Puente de Mayo? Podemos aportar sugerencias de cada uno y asi podemos coincidir para tomar una cervecita. Animo.:cheers:
 
Pues a la Webcampada gallega...ya sabes, ahí coincidirás con unos cuantos de golpe....:occasion5:
 
a Sarria, cómo no, :)
 
A Barcelona, al Vilanova Park
 
Pues yo, si la ginecologa de mi señora me lo permite, voy en asistencia del visi......... tengo que ver con mis propios ojos eso de la planta que montado en el monte Piadaro.
 
tenemos una fenomenal webcampada en ZUFRE ( huelva ) animate y te apuntas q hay plazas libre
 
pues yo ,mas de lo mismo ,A ZUFRE
 
Pues yo.... TRABAJAR ...!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
yo seguramente estare por Sarria
 

nosotros que somos mu envidiosos tambien nos vamos pa Sarria a la II Webcampada Gallega que tien muy buena pinta
 
Pues nosotros iremos al camping el FOLGOSO en el lago de sanabria (zamora) sera mi primera salida con la caravana creo que tardare desde madrid, mas o menos unas 6 h, ya que No soy experto pero disfrutare desde que la enganche a mi bola aun sin estrenar jejejejejejejeje, UNA PREGUNTA ¿ QUE TAL ESTA ESE CAMPING? SE PUEDE PESCAR EN EL LAGO?
 
Pues nosotros iremos al camping el FOLGOSO en el lago de sanabria (zamora) sera mi primera salida con la caravana creo que tardare desde madrid, mas o menos unas 6 h, ya que No soy experto pero disfrutare desde que la enganche a mi bola aun sin estrenar jejejejejejejeje, UNA PREGUNTA ¿ QUE TAL ESTA ESE CAMPING? SE PUEDE PESCAR EN EL LAGO?

El camping no lo conozco por dentro, pero puedo ponerte una fotillo de la entrada, eso si no te alarmes que en esta época ya esta mas.... digamos accesible.

La zona es impresionante, no dejes de subir a la laguna de peces, visitar La Puebla de Sanabria, en El Puente, tienes de todo tipo de comercios.

En el lago, en verano permiten el baño, supongo que se podrá pescar, el camping está en la misma orilla, tiene un acceso amplio y comodo.
 
yo trabajo el día 30 :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
El camping el Folgoso....bueno, no está mal... cuando yo fiu en julio habia pocas parcelas libres para caravanas...
La zona de caravans esta en un estremo, los lavabos mas cercanos son los mas antiguos. Hay unos mas nuevos un poco mas alejados.....ah, el agua caliente de las duchas funcionaba con monedas.
 
Nosotros si todo va bien, tenemos la caravana y sabemos montarlo todo nos vamos al camping Bella terra en Blanes, la dejaremos en el camping hasta finales de junio.
Si os pasais por alli,...ya sabes, nos podeis ayudar un poquito...jejeje
Es broma...

Adeu:wav:
 
nosotros por el SUR, a la kedada de ZUFRE. PA REVENTA DE COME Y BEBÉ
 
Pues nosotros iremos al camping el FOLGOSO en el lago de sanabria (zamora) sera mi primera salida con la caravana creo que tardare desde madrid, mas o menos unas 6 h, ya que No soy experto pero disfrutare desde que la enganche a mi bola aun sin estrenar jejejejejejejeje, UNA PREGUNTA ¿ QUE TAL ESTA ESE CAMPING? SE PUEDE PESCAR EN EL LAGO?

Como Zamorano y buen conocedor del camping (aunque hace ya varios años que no vamos) te puedo decir que era mi camping favorito cuando iba con tienda de campaña (la zona de caravanas me gustaba bastante menos, pero entonces yo no tenía caravana)

Es un bosque de robles con muuuucha sombra.
Los servicios, como te comenta marta son antiguos pero están limpios, que es importante. La última vez que fui estaba en construcción un nuevo módulo de servicios que no llegué a conocer.
Lo malo, que el agua caliente sigue funcionando con fichas (no sé a que esperan para actualizarse).

El camping está en un lugar privilegiado, con acceso directo al lago. En verano alquilan canoas, barcas de patines y bicicletas allí mismo, no sé si ahora las tendrán disponibles.

Tienes a tu disposición muchas rutas senderistas de gran belleza, como te comenta Juan.

A nivel gastronómico te recomiendo el restaurante "La Chopera" en El Puente, al que repito visita siempre que las circunstancias me lo permiten. :thumbup:

Id abrigados que las noches en Sanabria son frías ( en pleno verano hace falta cazadora para salir).

En cuanto a la pesca, SI, se puede pescar (si tienes licencia de Castilla-León, claro). Está catalogado como masa de agua en régimen especial (la temporada de pesca es mayor que lo habitual) y son aguas trucheras.
Está prohibido utilizar pan o maíz como cebo. La talla mínima para la trucha es de 21 cm. y podrás pescar todos los días excepto los lunes no festivos (el día 30 por ejemplo no es festivo y por tanto no podrás pescar) y los jueves que son considerados hábiles pero sin muerte (sólo se podrá utilizar anzuelos "sin muerte").
Finalmente comentarte que hay varios cotos trucheros y vedados en las proximidades por lo que es bastante probable que si te decides por pescar, seas visitado por los guardas.

Un saludo y que lo disfrutes. :hello1:
 
Nosotros nos vamos a la WEBCAMPADA DE ZUFRE, gracias a las Comuniones hay plazas libres asi que si algun rezagao se quiere apuntar está a tiempo.


Saludos
Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com