Webcampista.com

mucho más que un foro

solo me pasa a mi?

rocinante

tras un mundo nuevo
Es una curiosidad, pero desde habce unso dias, para entrar y participar en el foro, debo poner DOS veces el nombre y la contraseña. A pesar detener pinchado lo de "entrar automaticamente". ¿solo me pasa a mi?? o es general ?

:blob5: :blob5: :blob5:
 
Pues yo entro directamente cuando me conecto a la pagina!!

Salu2!!
 
Me va bien

Me va bien

Hola, a mi me funciona bien. Saludos
 
A mi también me funciona bien.
Saludos
 
Rokci amigo ,yo no decia nada pero me pasa o pasaba lo mismo , ? será la edad¿
la mia me refiero ,pues el ordenador es bastante nuevo ,saludos campistas
 
Mientras no tengas que poner seis veces la contraseña de la cuenta bancaria como me pasa a mi, y al final siempre para que salga todo todo ROJO...esto son problemas menores kio!!! :D
 
Yo entro bien, pero llevo obsarvando unos dias que la hora no coincide y ademas los post me salen descolocados y más tarde se recolocan ¡¡tendré un fantasma dentro del PC!!!!:tongue3:
 
Tambien entro del tiron, no como en campingsalon q hoy está guerrero.
Un cordial saludo.
 
yo tambien entro automaticamente,seguramente seran las neuronas que se van caducando.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco(aunque txikitin)
 
yo entro del tiron ,joe na mas que conecto el ordenador ,me tiene fichá
 
Lo que puedes intentar hacer es borrar las cookies en tu explorador (herramientas ---> opciones de internet---->eliminar cookies), con eso se b orrará el "recordatorio" de usuario de webcampista, vuelves a entrar con tu usuario y contraseña teniendo marcado a "recordarme".

Al borrar las cookies no solo se borrará el "recordatorio" de webcampista sino de otros sitios webs tambien
 
Pues a mi hace unos dias me pasó algo mas raro, me conectaba pero intermitentemente se desconectaba y volvia a conectar el solo :? La verdad es que solo me paso un par de días, pero desde ayer ningún problema
 
Yo aun soy joven...y entro bien... ¿¿¿...???
 
el problema lo tienes en el teclado, lee tus propios mensajes y me comprenderas. quiero creer que es exceso de velocidad con las teclas.te lo digo desde el cariño. jejejjejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com