Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una duda: seguro para caravanas

wildducky

timid@
Hola a todos,

esta semana nos dan la caravana y hemos empezado a mirar lo del seguro. El obligatorio para circular nos han dicho que cuesta unos 49 euros pero que deberiemos asegurar? que es lo aconsejable? Si nos podeis ayudar un poquito os lo agradecemos.

Muxxxas gracias.

Adeu:wav:
 
yo como minimo te recomiendo seguro obligatorio( si la cv pesa mas de 750 Kg) y grua, creo que en total son unos 120 € y despues esta el todo riesgo y creo que ese vale unos 300€
 
Yo tengo el obligatorio y asistencia en carretera, ya que si se te averia el coche te traen la CV a casa, que eso me paso a mi que se me echo encima una furgoneta de reparto urgente y me destrozó el coche a 1.000 km de casa.

Saludos
Manu
 
Y el tema de incendio,granizo, cristales, ...entraria en el todo riesgo o es unos especifico. Y lo de asistencia en carretera si que entreria en lo de todo riesgo,no?

Merci

:blob5: :blob5: :blob5:
 
El de asistencia en carretera no lo cubre el seguro a todo riesgo.
De todas formas creo que todos los seguros a todo riesgo de las caravans tienen una franquicia creo que de 90€ (ahora no lo recuerdo) , lo de incendio sí lo cubre si lo especificas e inclemencias excepcionales del tiempo...tendrias que asegurarte.
 
Todo depende del valor venal que tiene la caravana que tengas. Date cuenta que esto es parecido a un coche, dependiendo de la edad en caso de siniestro sin remedio te pagan. El tema de circulación si es mayor de 750kgs es obligatorio, y el de asistencia en viaje recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com