Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor

webmaster

Administrator
Los que hayais entrado esta mañana os habreis dado cuenta de que se ha efectuado un cambio de servidor.

Este cambio se debe no solo al meteorico crecimiento de visitas y usuarios de este vuestro portal campista, (mas de 5 millones de paginas vistas sólo durante el mes de marzo), sino tambien a la necesidad de mayor potencia para poder introducir nuevos servicios que proximamente irán apareciendo. Aunque el anterior servidor era bastante rápido en si mismo, un ancho de banda voluble por parte del proveedor donde estaba alojado daba como consecuencia que el rendimiento fuese bastante aleatorio. Esperemos que este nuevo proveedor de internet disponga del ancho de banda suficiente para asegurar un correcto y rápido funcionamiento de webcampista en cualquier circuntancia.

Lamento las molestias que pueda haber ocasionado a todos vosotros y os pido vuestra colaboraciones para ayudarme a descubrir esas "pequeñas pegas" que siempre se producen en un cambio de este tipo.
 
Pos no estaba...pero todo lo que sea para mejorar, vale la pena.
Gracias por tu dedicacion.
 
Esta mañana e intentado conectarme y me salia una pantalla bastante simpatica diciendome los motivos por los cuales no me podia conectar.

Si es pà mejorar ya sabes que puedes contar con nosotros.

Por cierto y por curiosidad....¿te quedan servidores por probar?

Si es que el "niño" por ti creado se va haciendo mayor a pasos AGIGANTADOS,ten cuidado no se te vaya a independizar demasiado pronto.

Un saludo para esa familia malageña con tanto arte.
gracias "quillo"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
siempre mejorando
 

no se si tiene algo que ver el cambio de servidor ,,, pero estoy intentando colgar una foto y no puedo .
 
seguro que si maruika... lo miro enseguida.
dime si la estas intentando subir al album de fotos
o como archivo adjunto al mensaje (post)
 
ahora ya he subido fotos ,,, pero la foto de la placa para la webcampanda gallega que puso Jose Luis en la pagina 1 del Hilo SOS ( abierto por Zeta ) , la guardé en mi PC y no puedo colgarla en mi ultimo post en el hilo de la webcampada gallega .

Quizas este mal esa foto mirala si puedes.
 
sigue sin funcionar el enlace a autocaravanas montaño (desde el icono publicitario)
 
pues pareced que de momento no funciona su página.... espero la arreglen pronto, gracias marta y perdona por no haber contestado a tiempo a tu privado... ando algo desbordado últimamente
 
no te preocupes ....no hace falta que me contestes cada vez que te mando algo.
Besos a la familia.
 
por supuesto que tengo que contestar cada vez me mandas algo, no solo porque eres marta, sino porque eres una usuaria de webcampista, lo que pasa es que tengo que confesar que ultimamente no me da tiempo a conestar a todo, y a algunos contesto tarde y ... telegraficamente... es algo que no me gusta pero que no me queda más remedio que hacer por las circuntancias por la que atravieso, aprovecho para disculparme ante todos los que he mandado la conestación tarde y "telegráfica", espero poder hacerlo mejor....
 
webmaster, intento entrar en el chat y me dice que "el nombre de usuario no existe en el servidor"
 
:thumbright: ok
 
es curioso, más de un día después, dependiendo de la hora puedo entrar o no al foro.
Ahora mismo lo hago a través de anonymouse, si lo hiciera normalmente no podría. (En la página principal de webcampista me sigue apareciendo el mensajito de cambio de servidor).
SIN EMBARGO, esta tarde he estado navegando sin problema. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com