Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Pableras

Pues eso Pablo que pases un buen dia en compañia de los tuyos.
Moltes felisitats de ese que tenias que ir a ver con nuestro comun amigo Miky de Barna .
F E L I CI D A D E S
 
Muchas felicidades pableras, que pases un buen día en compañía de los tuyos.

un abrazo
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:



FELICIDADES PABLERAS , QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ

:wav: :wav: :wav::wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
-

¡ ¡ ¡ FELICIDADES PABLERAS ! ! !


Que tengas un buen día.
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

[size=+4]Zorionak[/size]

:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:

pd: Sobran las palabras
 
ALUCINADO me habeis dejado con tanta felicitación.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S y a ver si en la webcampada gallega puedo invitar a unas :occasion5: :occasion5: :occasion5: o lo que se tercie.Con los que no pueda coincidir pues otra vez será,que no hace falta que sea una fecha señalada.:thumbup:

D.PABLO: Para lo que se pueda aquí estamos,mandame un privado con lo que necesites y si está en mi mano sin problema.

GALLEGORUTERO: a ti te iba a decir que estaba hoy de cumpleaños que me pillas al lado,pero me has descubierto.Pásate si quieres y te pago algo,no me importa,mañana te dan la cv nueva y te toca devolverme la invitación :tongue3:

ROCINANTE: la moto contaba con ella hoy pero no me han llamado,a ver mañana.De todos modos es un auto-regalo así que no me hace tanta ilusión.Te llevaría a dar una vuelta en ella pero no se si entre tú y yo iriamos pasados de peso y no tengo el C :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:


Reitero mi agradecimiento a tod@s y un saludo desde A Coruña.
 
Que tio mas tacaño ayer estuve con el y no me dijo nada para no tener que invitar flipo en fin . FELICIDADES
A ver si te estiras
 
FELICIDADES:occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
muuuuchas felicidades
 
Felicidades a todos los que hoy cumplen........picotantos, y que cuuuuuuumplan muuuuchos maaaaas.
(y nosotros que lo veamos)
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Que lo pases muy bién!!:occasion6: :occasion6:
 
:occasion4: :occasion4:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
:occasion4::occasion4::occasion4:
 
feliz cumpleaños:occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :wav: :hello1: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion5: :occasion7: :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com