Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos necesito ayuda

Manholo

que la suerte te acompañe
Hola a todas las personas que integrais esta comunidad, soy nuevo en este foro,nuevo en esto de la vida del camping, caravanas en fin que soy un novato pero resulta que mi chica pues le encanta lo que es la vida en el camping y ella lo ha vivido en fin que a mi no me disjusta aunque nunca lo he probado.He aqui la cuestion que estamos pensando en comprarnos una caravana, el coche que tenemos actualmente es una renault scenic de 1.9 dti 80cv y la verdad es que no se si el coche este podra tirar de una caravana o se necesita mas potencia.
Muchas gracias por todo y un saludo para todos,ah se me olvidaba ahora mismo somos dos nada mas.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Disfrutarás de esta forma de entender la vida y el tiempo libre. No puedo ayudarte en tu consulta pero ya ves, ya han comenzado a sugerirte cosas, quienes entienden y tienen sobrada y demostrada experiencia, en este mundo de las CV.
 
Hola, bienvenido.
Si te gusta el camping yo te aconsejo lanzarte, hay muchísima diferencia (en cuanto a comodidad) entre una tienda y una caravana, en caravana lo llevas todo preparado y listo para su uso (salvo el avance) es en realidad llevar la casa puesta (aunque en dimensiones parezca de juguete).